Hipócritas, hipócritas everywhere

• Thread starter Thread starter GG
  • Start date Start date
Acha said:
me estais empezando a tocar las narices, sin acritud, y lo unico que he hecho ha sido hacerle a mi novio un puto avatar.
Qué culpa tengo yo ahora? :roto2:

Elezztro said:
:elrisas:

Quien quiera más material que me mande una invi a Tuenti.

Turco, me tienes que odiar mucho para subir esas fotos...

Fue un trolleo genial, el mejor que he hecho nunca. Pero las fotos, tio, ¿como eres asi? si tienes mejores...

Acha said:
Turco, me tienes que odiar mucho para subir esas fotos...

Fue un trolleo genial, el mejor que he hecho nunca. Pero las fotos, tio, ¿como eres asi? si tienes mejores...

No es nada personal, pero es de las que mejor perspectiva tetonil tiene.

Elezztro said:
No es nada personal, pero es de las que mejor perspectiva tetonil tiene.

Si, sobre todo en esas fotos... anda que... en que momento se me ocurriría a mi... me puede el ansia troll

Que cojones... :sconf:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y guardar las tetas de Acha y volverlas a postear si está bien

hacendado me hallo

DarkLynx said:

hacendado me hallo

Esas fotos están en un blog y son públicas aunque ahora precisamente orgullosa no me sienta de ellas. Pero si son de ámbito público, son de ámbito público.

DarkLynx said:

hacendado me hallo
Yo creía que eso se hacía con todas las fotos. Por todos es sabido que tu hace poco presumías de poder hacer un book de las foreras.

No vengas ahora a tocar los cojones.

Rocco said:
Yo creía que eso se hacía con todas las fotos. Por todos es sabido que tu hace poco presumías de poder hacer un book de las foreras.

No vengas ahora a tocar los cojones.

No vengo a tocar los cojones, pero parece que si lo hacen unos es correcto y si lo hacen otros no. La foto que pasé a qwerty estaba en LCR

Doble rasero quiza?

DarkLynx said:
No vengo a tocar los cojones, pero parece que si lo hacen unos es correcto y si lo hacen otros no. La foto que pasé a qwerty estaba en LCR

Doble rasero quiza?

¿Pero tu de que coño vas?

Yo no voy por la espalda con malas intenciones ni criticando por un lado y después yendo de buen amiguito.

Si tengo algo lo pongo en el foro a la vista de todos.
No voy y paso las fotos por la espalda metiendome con quien confia en mi.

DarkLynx said:

Doble rasero quiza?

Tú leiste mis mps y se los enviaste a lol. Te odio por ello. Te jodes. Y si lo hace elezztro, es un troll y lo admite. Tú siempre has dicho que no lo eres, que eres un Flanders y un chupipandillero. Ahora no vengas a juzgar los actos de la gente porque en este foro eres el menos indicado para hablar sobre estos temas.

Elezztro said:
¿Pero tu de que coño vas?

Yo no voy por la espalda con malas intenciones ni criticando por un lado y después yendo de buen amiguito.

Si tengo algo lo pongo en el foro a la vista de todos.
No voy y paso las fotos por la espalda metiendome con quien confia en mi.

No te he dicho nada de que critiques por la espalda o algo parecido. Pero se me hace raro que al poco se esten colgando fotos guardadas

Simplemente eso.

DarkLynx said:
No te he dicho nada de que critiques por la espalda o algo parecido. Pero se me hace raro que al poco se esten colgando fotos guardadas

Simplemente eso.

Pues eso, que no todas las situaciones son iguales. Ahora no intentes justificarte con lo que hagan otros usuarios, porque tú no eres ellos.