Q
QWERTY v.3.0
Invitado
Yo no te he preguntado si te importo o no, hasta que no digas a quien te refieres, pues me doy por aludida... ya que me fui y volvi.GG said:tu a mi no me importas nada, sin acritud
Yo no te he preguntado si te importo o no, hasta que no digas a quien te refieres, pues me doy por aludida... ya que me fui y volvi.GG said:tu a mi no me importas nada, sin acritud
GOD said:Esto me recuerda al antiguo vestuario del Madrid, donde unos manejaban las cuerdas del vestuario y a través de la demagogia y la manipulación conseguian sus objetivos.
Bueno, esto es la versión mal hecha.
GG said:tu a mi no me importas nada, sin acritud
por ahharu, obviamente (y alguno que otro más)lol said:Joder,... tampoco es para que nos pongamos así.
Por qué no decis directamente por quién va?
lol said:Joder,... tampoco es para que nos pongamos así.
Por qué no decis directamente por quién va?
Starr_Lennon said:"gente que se va, gente que se queda"
obviamnete es por lol y el punkarra
POLE EN SECOND PAGE EN HILO CON MALDAD Y FRASES CON SEGUNDAS!!!
Elezztro said:Me importa una puta mierda, quiero esas tetas a tamaño grande.
![]()
![]()
+ 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999Elezztro said:Me importa una puta mierda, quiero esas tetas a tamaño grande.
![]()
SKINHEAD said:pero si esa foto a tamaño grande la acabo de ver yo, no la as editado y la as puesto mas pekeña? pero esto que es!!!
![]()
GG said:por eso mismo las he quitado de imageshack :sisi1:
Elezztro said:Tu veras. Si quieres que vean a tu parienta casi desnuda....
Yo quiero yo quiero!!!!!Elezztro said:Tu veras. Si quieres que vean a tu parienta casi desnuda....
GG said::nusenuse: