Hilo para sumar mensajes Flood de FT Vol. único +18

Si, mi foto es simbolo de mi grandeza.
kL1C2vC.png
Esto no...

¿Ultimo Reino 2 o Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr?

Es tan dificil elegir a cual de los dos jugar que la final me quedare en burbuja y mirando otras webs y no jugare...

Shizuka lo peor del Fallout 76 como juego en linea es por ejemplo que es todo en una region, muy grande, mucho mayor que el Fallout 4 por bastante, pero los RPG en linea suelen ser de un universo entero, quiero decir, el The Elder Scrolls Online te permite andar casi todo Tamriel y otros planos mas, casi todo el universo donde se origina la historia, en cambio Fallout 76 solo una region, te sientes limitado, pero tambien hay que aclarar que Fallout 76 no es un MMORPG, si no un RPG en linea, la diferencia es importante porque mientras en un MMORPG (masive multiplayer rol playing game) pueden jugar decenas de jugadores a la vez, en Fallout 76 juegan creo unos 8 a la vez como maximo (aunque hay varios servidores, pero en cada servidor caben 8 como maximo como dije, mas o menos, entonces es en linea, pero no MMO, aunque si RPG, por tanto RPG en linea, pero no MMORPG, no hace falta decir MMORPG en linea porque el ser MMO implica que es en linea.

Ademas tanto ambiente apocaliptico vayas a donde vayas... los MMORPG tienen variedad, tienen zonas lugubres y decadentes y otras bastante alegres, este no, este te puede llegar a deprimir si juegas demasiado, aun asi me parece menos deprimente que el Fallout 4 al cual jugaba sin musica las ultimas veces que jugaba porque la musica es deprimente, la del Fallout 76 es bastante menos depresiva.

A ti no te recomiendo comprarlo porque te cansaste del Fallout 4 enseguida, yo jugue mas de 200 horas al 4 y mas de 100 a este.

Hice bien en mantener la esperanza de que lo sacaran para Steam y no comprarlo fuera de Steam, al final lo hicieron los de Bethesda aunque decian que no lo harian, que cabrones :D

1 año entero tardaron desde que el juego salio en sacarlo para Steam, pero con muchas mas mejoras, asi que sali ganando claramente con la espera.