A Ahharu Invitado Dec 30, 2010 #87 Punk_Sk8 said: ahora subire unas fotillos Click to expand... mejor subes unos fails
P Punk_Sk8 Invitado Dec 30, 2010 #88 si, he intentado subir fotos y no me salieron, por eso puse lo de que ya las subiria, para intentar arreglarlo :(
si, he intentado subir fotos y no me salieron, por eso puse lo de que ya las subiria, para intentar arreglarlo :(
A Ahharu Invitado Dec 30, 2010 #89 lol said: Uploaded with ImageShack.us Click to expand... Donde es esto? mola! PD: Por el tipo de foto, marco y marca de agua.. supongo que son del flickr.. ya me pasaras el link ^^
lol said: Uploaded with ImageShack.us Click to expand... Donde es esto? mola! PD: Por el tipo de foto, marco y marca de agua.. supongo que son del flickr.. ya me pasaras el link ^^
A Ahharu Invitado Dec 30, 2010 #91 lol said: jijijijijijijijijijijijijiji Click to expand... jj3jj3j33... esta mi padre enrollado con el pc y no se mueve... al final no llegaremos a las 7 xD
lol said: jijijijijijijijijijijijijiji Click to expand... jj3jj3j33... esta mi padre enrollado con el pc y no se mueve... al final no llegaremos a las 7 xD
L lol Invitado Dec 30, 2010 #93 Punk_Sk8 said: boixos nois insaid Click to expand... No more I'm taking this hatred from you.
P Punk_Sk8 Invitado Dec 30, 2010 #94 lol said: No more I'm taking this hatred from you. Click to expand... alone? Hatred, sombrero rojo :sisi1:
lol said: No more I'm taking this hatred from you. Click to expand... alone? Hatred, sombrero rojo :sisi1:
L lol Invitado Dec 30, 2010 #95 Punk_Sk8 said: alone? Hatred, sombrero rojo :sisi1: Click to expand... :sisi1: :elrisas:
R RutinlleR Invitado Dec 30, 2010 #97 lol said: No more I'm taking this hatred from you. Click to expand... Punk_Sk8 said: alone? Hatred, sombrero rojo :sisi1: Click to expand... Menuda manera de cargarse los hilos ajenos.
lol said: No more I'm taking this hatred from you. Click to expand... Punk_Sk8 said: alone? Hatred, sombrero rojo :sisi1: Click to expand... Menuda manera de cargarse los hilos ajenos.
A Acha Invitado Dec 30, 2010 #99 Sanatorio de tuberculosos de Sierra Espuña, Murcia. Se dice que pasan fenómenos paranormales... si les interesa este tema, hay estudios sobre el lugar bastante espeluznantes. Aquí están algunas fotos que hicimos mis amigos y yo cuando fuimos.
Sanatorio de tuberculosos de Sierra Espuña, Murcia. Se dice que pasan fenómenos paranormales... si les interesa este tema, hay estudios sobre el lugar bastante espeluznantes. Aquí están algunas fotos que hicimos mis amigos y yo cuando fuimos.