S
ShurAmarillo
Invitado
Los bolivianos lo humillaron hasta la muerte y lo trataron como una rata de laboratorio genocida,lo que era.
ShurAmarillo said:Los bolivianos lo humillaron hasta la muerte y lo trataron como una rata de laboratorio genocida,lo que era.
RutinlleR said:No murió fusilado?
ShurAmarillo said:Los bolivianos lo humillaron hasta la muerte y lo trataron como una rata de laboratorio genocida,lo que era.
![]()
Starr_Lennon said:probablemente el Che Guevara haya sido el UNICO auténtico luchador verdadero por la justicia social de toda la edad moderna. ¿que razón sinó para irse a Bolivia cuando lo tenía todo en Cuba!!!!
¡¡Hay q tener unos ideales y una capacidad de sufrimiento ENORMES!!!
Napalm said:Le cortaron las manos no? algo de eso escuche.
Pero eso ya es mas leyenda urbana :roto2: hay alguna foto por ahí en el que salen las manos.Elezztro said:Yo he leído hasta que el cerebro se lo llevaron los Yanquis para estudiarlo. :roto2:
No se si es verdad, o es fake, pero unos colegas cubanos me contaron que en el instituto les pusieron un video de los ultimos minutos del che, en los cuales salian torturas y el fusilamiento.Napalm said:Le cortaron las manos no? algo de eso escuche.
RutinlleR said:No se si es verdad, o es fake, pero unos colegas cubanos me contaron que en el instituto les pusieron un video de los ultimos minutos del che, en los cuales salian torturas y el fusilamiento.
Aer si Elezz lo puede confirmar, o sabe algo.