Hilo para mis mierdas. Acceso Restringido.

• Thread starter Thread starter Elezztro
  • Start date Start date
Los bolivianos lo humillaron hasta la muerte y lo trataron como una rata de laboratorio genocida,lo que era.

che7.jpg

POLE PARA BAILECITOS!

[move]:dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing:[/move]

ShurAmarillo said:
Los bolivianos lo humillaron hasta la muerte y lo trataron como una rata de laboratorio genocida,lo que era.

este hombre se ha leido el.. LIBRO GORDO DE PETETE!!!

RutinlleR said:
No murió fusilado?

Así es.

El ejercito boliviano previamente entrenado por la Cia le cerraron el circulo.
La capturaron, pero peleó.

ShurAmarillo said:

che7.jpg

Los mismos bolivianos que por aquellos años padecían a otro dictador y estaban muy alineados con los EE.UU.

Lastima que un ser vomitivo e ignorante cómo tú no sea capaz de comprender la vida y lucha del Che.
Venga falangista.

probablemente el Che Guevara haya sido el UNICO auténtico luchador verdadero por la justicia social de toda la edad moderna. ¿que razón sinó para irse a Bolivia cuando lo tenía todo en Cuba!!!!

¡¡Hay q tener unos ideales y una capacidad de sufrimiento ENORMES!!!

Starr_Lennon said:
probablemente el Che Guevara haya sido el UNICO auténtico luchador verdadero por la justicia social de toda la edad moderna. ¿que razón sinó para irse a Bolivia cuando lo tenía todo en Cuba!!!!

¡¡Hay q tener unos ideales y una capacidad de sufrimiento ENORMES!!!

Yo no estoy completamente de acuerdo con el Che en todo lo que hacía.

Pero el tío tenia grandes cualidades, su familia era de las más ricas de Argentina, y aún así el siempre estuvo al lado de los débiles y fomentando los derechos básicos de un pueblo.

Napalm said:
Le cortaron las manos no? algo de eso escuche.

Yo he leído hasta que el cerebro se lo llevaron los Yanquis para estudiarlo. :roto2:

Elezztro said:
Yo he leído hasta que el cerebro se lo llevaron los Yanquis para estudiarlo. :roto2:
Pero eso ya es mas leyenda urbana :roto2: hay alguna foto por ahí en el que salen las manos.

Napalm said:
Le cortaron las manos no? algo de eso escuche.
No se si es verdad, o es fake, pero unos colegas cubanos me contaron que en el instituto les pusieron un video de los ultimos minutos del che, en los cuales salian torturas y el fusilamiento.

Aer si Elezz lo puede confirmar, o sabe algo.

RutinlleR said:
No se si es verdad, o es fake, pero unos colegas cubanos me contaron que en el instituto les pusieron un video de los ultimos minutos del che, en los cuales salian torturas y el fusilamiento.

Aer si Elezz lo puede confirmar, o sabe algo.

No hubo un pelotón de fusilamiento ante él.
Lo mataron en la escuela de una aldea de Bolivia, y fue uno solo su verdugo. En teoría debía de parecer que había caído en combate. Pero se le fue de las manos.

Alguna ostia si que le darían, pero dudo mucho que tuvieran cojones a plantarse frente a el y torturarlo. Todo es posible.

Pero lo que siempre digo, no nos centremos en su muerte, si no en su vida y lucha.