E Elezztro Invitado Jan 17, 2011 #162 Rocco said: el che iba a los toros. Click to expand... El che deja mucho que desear en algunos aspectos.
Rocco said: el che iba a los toros. Click to expand... El che deja mucho que desear en algunos aspectos.
P Punk_Sk8 Invitado Jan 17, 2011 #163 SUBPOLE EN ESTE HILO EN PAGINA CUYO NUMERO NO QUIERO ACORDARME.
R Rocco Invitado Jan 17, 2011 #164 Elezztro said: El che deja mucho que desear en algunos aspectos. Click to expand... Yo tengo el pelo largo, como él.
Elezztro said: El che deja mucho que desear en algunos aspectos. Click to expand... Yo tengo el pelo largo, como él.
E Elezztro Invitado Jan 17, 2011 #165 Rocco said: Yo tengo el pelo largo, como él. Click to expand... :nusenuse:
R Rocco Invitado Jan 17, 2011 #169 Elezztro said: Click to expand... Aún piensas que me lo creo? Ya sabes, cartelico o sesion de cam(sin sexo, obvio), o nada.
Elezztro said: Click to expand... Aún piensas que me lo creo? Ya sabes, cartelico o sesion de cam(sin sexo, obvio), o nada.
P perchu Invitado Jan 17, 2011 #170 Rocco said: Aún piensas que me lo creo? Ya sabes, cartelico o sesion de cam(sin sexo, obvio), o nada. Click to expand... secundo la moción
Rocco said: Aún piensas que me lo creo? Ya sabes, cartelico o sesion de cam(sin sexo, obvio), o nada. Click to expand... secundo la moción
E Elezztro Invitado Jan 17, 2011 #171 Rocco said: Aún piensas que me lo creo? Ya sabes, cartelico o sesion de cam(sin sexo, obvio), o nada. Click to expand... :gaydude:
Rocco said: Aún piensas que me lo creo? Ya sabes, cartelico o sesion de cam(sin sexo, obvio), o nada. Click to expand... :gaydude:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 17, 2011 #172 Elezztro said: :gaydude: Click to expand... cambia el sin, por el con de ( sin sexo, obvio) y tendras la respuesta. bird is the word.
Elezztro said: :gaydude: Click to expand... cambia el sin, por el con de ( sin sexo, obvio) y tendras la respuesta. bird is the word.
Y Young Invitado Jan 17, 2011 #174 Rocco said: Aún piensas que me lo creo? Ya sabes, cartelico o sesion de cam(sin sexo, obvio), o nada. Click to expand... Pero si el cartelito lo tienes ya en la imagen...
Rocco said: Aún piensas que me lo creo? Ya sabes, cartelico o sesion de cam(sin sexo, obvio), o nada. Click to expand... Pero si el cartelito lo tienes ya en la imagen...
E Elezztro Invitado Jan 18, 2011 #177 ShurAmarillo said: Cara de excitación Click to expand... Murió peleando, con el fusil en la mano. Y además por algo justo. Lávate la boca para hablar de Ernesto.
ShurAmarillo said: Cara de excitación Click to expand... Murió peleando, con el fusil en la mano. Y además por algo justo. Lávate la boca para hablar de Ernesto.
R RutinlleR Invitado Jan 18, 2011 #178 Elezztro said: Murió peleando, con el fusil en la mano. Y además por algo justo. Lávate la boca para hablar de Ernesto. Click to expand... No murió fusilado?
Elezztro said: Murió peleando, con el fusil en la mano. Y además por algo justo. Lávate la boca para hablar de Ernesto. Click to expand... No murió fusilado?
T ThreeLittleBirds Invitado Jan 18, 2011 #179 RutinlleR said: No murió fusilado? Click to expand... Dicen los libros de historia que se le indigestó una bala.. :nusenuse:
RutinlleR said: No murió fusilado? Click to expand... Dicen los libros de historia que se le indigestó una bala.. :nusenuse:
R RutinlleR Invitado Jan 18, 2011 #180 ThreeLittleBirds said: Dicen los libros de historia que se le indigestó una bala.. :nusenuse: Click to expand... :sisi3: Seguramente la confundio con un cacahuete.
ThreeLittleBirds said: Dicen los libros de historia que se le indigestó una bala.. :nusenuse: Click to expand... :sisi3: Seguramente la confundio con un cacahuete.