F Farlopero Invitado Jan 9, 2015 #24 Makisnovich said: Todos los de este hilo sois unos maricones Click to expand... SISICLARO! MARICON!!!
Makisnovich said: Todos los de este hilo sois unos maricones Click to expand... SISICLARO! MARICON!!!
O ojetebolador Invitado Jan 9, 2015 #25 Farlopero said: SISICLARO! MARICON!!! Click to expand... De quien era esta coletilla? Tripole?
F Farlopero Invitado Jan 9, 2015 #26 ojetebolador said: De quien era esta coletilla? Tripole? Click to expand... Creo recordar que si.
U Usuario 7997 Invitado Jan 9, 2015 #27 Yo es que soy más de besos que de abrazos... te sirve? :biggrin:
Estigal VIP Jan 9, 2015 #28 Gash said: Yo es que soy más de besos que de abrazos... te sirve? :biggrin: Click to expand... Qué tupo de beso sería?
Gash said: Yo es que soy más de besos que de abrazos... te sirve? :biggrin: Click to expand... Qué tupo de beso sería?
U Usuario 7997 Invitado Jan 9, 2015 #30 MakisOne said: Qué tupo de beso sería? Click to expand... Húmedo y a bajas revoluciones :redface:
Estigal VIP Jan 9, 2015 #31 Gash said: Húmedo y a bajas revoluciones :redface: Click to expand... Cuidado que me pongo cachondo por nada. No querrás que eso pase verdad?
Gash said: Húmedo y a bajas revoluciones :redface: Click to expand... Cuidado que me pongo cachondo por nada. No querrás que eso pase verdad?
Guiliresh VIP Jan 9, 2015 #32 MakisOne said: Cuidado que me pongo cachondo por nada. No querrás que eso pase verdad? Click to expand... Das asco cabrón, eso por privado
MakisOne said: Cuidado que me pongo cachondo por nada. No querrás que eso pase verdad? Click to expand... Das asco cabrón, eso por privado
Estigal VIP Jan 9, 2015 #33 Guiliresh said: Das asco cabrón, eso por privado Click to expand... Yo lo comparto todo con vosotros. Sois mi family.
Guiliresh said: Das asco cabrón, eso por privado Click to expand... Yo lo comparto todo con vosotros. Sois mi family.
U Usuario 7997 Invitado Jan 9, 2015 #34 MakisOne said: Cuidado que me pongo cachondo por nada. No querrás que eso pase verdad? Click to expand... Te entiendo amigo, yo también suelo tener la libido por las nubes. xdddddd me soplan en la oreja y ya me vuelvo loca xddddddddddddddddddddddddddddddddd
MakisOne said: Cuidado que me pongo cachondo por nada. No querrás que eso pase verdad? Click to expand... Te entiendo amigo, yo también suelo tener la libido por las nubes. xdddddd me soplan en la oreja y ya me vuelvo loca xddddddddddddddddddddddddddddddddd
Estigal VIP Jan 9, 2015 #35 Gash said: me soplan en la oreja y ya me vuelvo loca Click to expand... A mí me hace muchas cosquillas que me coman la oreja. Me empiezo a revolver y partirme el culo :meparto:
Gash said: me soplan en la oreja y ya me vuelvo loca Click to expand... A mí me hace muchas cosquillas que me coman la oreja. Me empiezo a revolver y partirme el culo :meparto:
Estigal VIP Jan 10, 2015 #38 Golbe said: :abrazo: :love: :love031: :love3: Click to expand... Eso dímelo a la cara!
O ojetebolador Invitado Jan 10, 2015 #39 Tokiokiller said: :redface: Click to expand... :redface::redface::redface::redface::redface: :stop:
T Tokiokiller Invitado Jan 10, 2015 #40 ojetebolador said: :redface::redface::redface::redface::redface: :stop: Click to expand... Anda!! Si me has citao. Fiestaa!! Vaya bicho. Enorme.:stop:
ojetebolador said: :redface::redface::redface::redface::redface: :stop: Click to expand... Anda!! Si me has citao. Fiestaa!! Vaya bicho. Enorme.:stop: