F Farlopero Invitado Jan 4, 2015 #8 Guiliresh said: hijo de puta! Click to expand... Que te calles, Roncesvalles xdxdxddxdxd
Estigal VIP Jan 5, 2015 #11 No consigo dormir, estoy nervioso, mareado, me duelen los ojos y el corazón... Adv
P psicopata Invitado Jan 5, 2015 #13 MakisOne said: No consigo dormir, estoy nervioso, mareado, me duelen los ojos y el corazón... Adv Click to expand... :abrazo:
MakisOne said: No consigo dormir, estoy nervioso, mareado, me duelen los ojos y el corazón... Adv Click to expand... :abrazo:
Guiliresh VIP Jan 5, 2015 #14 psicopata said: :elrisas: Click to expand... Es por hacer la gracia, ya está todo superado. Pero como oses hacer una puta gracia, solo una puta gracia... VOY AL SUR Y TE REVIENTO.
psicopata said: :elrisas: Click to expand... Es por hacer la gracia, ya está todo superado. Pero como oses hacer una puta gracia, solo una puta gracia... VOY AL SUR Y TE REVIENTO.
T Tronera Invitado Jan 5, 2015 #15 MakisOne said: No consigo dormir, estoy nervioso, mareado, me duelen los ojos y el corazón... Adv Click to expand... :pistolas::bash:
MakisOne said: No consigo dormir, estoy nervioso, mareado, me duelen los ojos y el corazón... Adv Click to expand... :pistolas::bash:
T TuMadreEnBragas VIP Jan 5, 2015 #16 MakisOne said: No consigo dormir, estoy nervioso, mareado, me duelen los ojos y el corazón... Adv Click to expand... :abrazo:
MakisOne said: No consigo dormir, estoy nervioso, mareado, me duelen los ojos y el corazón... Adv Click to expand... :abrazo:
F Farlopero Invitado Jan 5, 2015 #17 Guiliresh said: Es por hacer la gracia, ya está todo superado. Pero como oses hacer una puta gracia, solo una puta gracia... VOY AL SUR Y TE REVIENTO. Click to expand...
Guiliresh said: Es por hacer la gracia, ya está todo superado. Pero como oses hacer una puta gracia, solo una puta gracia... VOY AL SUR Y TE REVIENTO. Click to expand...
Guiliresh VIP Jan 5, 2015 #18 Farlopero said: Click to expand... mira xaval cuidao que ya te has pasao estas muerto xra mi
F Farlopero Invitado Jan 5, 2015 #19 Guiliresh said: mira xaval cuidao que ya te has pasao estas muerto xra mi Click to expand... Sabes que lo hago con cariño. :love3:
Guiliresh said: mira xaval cuidao que ya te has pasao estas muerto xra mi Click to expand... Sabes que lo hago con cariño. :love3: