Hilo para Busgosu

• Thread starter Thread starter Nega-V3.3.3
  • Start date Start date
microassan said:
eso suena...machista?
lo sienrto antes no te lo decia porque eras miuy cruia pero ya eres una miuhjer y dennes sanberlo ,eres ingferior no pasa nada ,al menos no eres retasada xcomo pandxcho

Nega-V3.3.1 said:
lo sienrto antes no te lo decia porque eras miuy cruia pero ya eres una miuhjer y dennes sanberlo ,eres ingferior no pasa nada ,al menos no eres retasada xcomo pandxcho
me llama retrasado un NEWFAG?

Juanmogon said:
me llama retrasado un NEWFAG?
neewfsaf de que julauy=?si soi en tosdos los dsentidos mas oldfAfhg que tu

microassan said:
que dices de tu skype? O,O

[12:15:20] miksasuansuasusau: sdfavdnkdcgakhpji
[12:15:20] Yo: has compartido detalles de contacto con miksasuansuasusau.
[15:03:55] Yo: que ladras

Nega-V3.3.1 said:
neewfsaf de que julauy=?si soi en tosdos los dsentidos mas oldfAfhg que tu

Tu mas oldfag que yo? :meparto:

Y el jilipolllas del vusbfgosu no esta cuando dse ke necesita

Maximo 40 no te pases es para miminizar la grasa que cojerascon la dieta de volumen

Busgosu said:
Maximo 40 no te pases es para miminizar la grasa que cojerascon la dieta de volumen
Pero 2 dias a la semana?

Busgosu said:
si pero trotar nada de correr a tope
Segun lei hace rtienmpo no habuia que opasarse de ciertas pulsaciones no?? creo que eran 120 o algo asi

Nega-V3.3.1 said:
Segun lei hace rtienmpo no habuia que opasarse de ciertas pulsaciones no?? creo que eran 120 o algo asi
si va por pulsaciones pero no me acuerdo cuantas era tiene que ser ejercicio aerobico para no que mar musculo

Busgosu said:
que subidor de peso vas a pillar?
Macarrones hacenfdado y copos de avena hacenfDAdo ,si consigo pasta ya vere alguno barato

Nega-V3.3.1 said:
Macarrones hacenfdado y copos de avena hacenfDAdo ,si consigo pasta ya vere alguno barato
come arroz cena pasta y desayuna los copos de avena aparte de comer pollo y huevos para la proteína (no solo tienes que comer hidratos)

Busgosu said:
come arroz cena pasta y desayuna los copos de avena aparte de comer pollo y huevos para la proteína (no solo tienes que comer hidratos)
NO si los hidratos son faciles de conseguir ,lo dificil es la proteina en si y lo caro