y coches.net era pagina de coches o rollo esto?
Me imagino que si (digo me imagino porque viendo forocoches...)
en que momento degero a lo que es ahora?
¿Te refieres a en que momento se creo el sub-foro general (el mas activo) o en que momento empezó a tener tal cantidad de visitas y de usuarios?
El sub-foro general no estoy seguro de en que fecha se creo, pero creo que allá por el 2006, y el momento en el que empezó a interesarse masivamente la gente fue por el 2009
es posible que un cani fanatico del tuning sepa de webs?
Ya ves que si
y de billetes de 500?
Los costes para mantener el servidor de forococches desde luego no serán baratos, y si le sale rentable mantenerlo sea que si que sabe de billetes de 500