[HILO OFICIAL] Chupi FT

MakisOne said:
no te debo nada
Bueno tu elijes , esta noche le hago un deface aqui poniendo cosas guarrillas :nusenuse:
 
MakisOne said:
..dios mio que borrachera tengo pfff....

¿Donde coño estabas? ¿Te has vuelto cani?

Ahora ya si puedes ser un nuevo Ilitri :elrisas:
 
Lagarto said:
Que alguien relate la historia de llitri de los cojones.
Aprovecho el rebote de los usuarios de coches.net monto un par de servidores monto la pagina y le llovieron billetes de 500
 
CerealKiller-QW said:
Aprovecho el rebote de los usuarios de coches.net monto un par de servidores monto la pagina y le llovieron billetes de 500

y coches.net era pagina de coches o rollo esto?
en que momento degenero a lo que es ahora?
es posible que un cani fanatico del tuning sepa de webs?
y de billetes de 500?
 
Lagarto said:
y coches.net era pagina de coches o rollo esto?
Me imagino que si (digo me imagino porque viendo forocoches...)

en que momento degero a lo que es ahora?
¿Te refieres a en que momento se creo el sub-foro general (el mas activo) o en que momento empezó a tener tal cantidad de visitas y de usuarios?
El sub-foro general no estoy seguro de en que fecha se creo, pero creo que allá por el 2006, y el momento en el que empezó a interesarse masivamente la gente fue por el 2009

es posible que un cani fanatico del tuning sepa de webs?
Ya ves que si

y de billetes de 500?
Los costes para mantener el servidor de forococches desde luego no serán baratos, y si le sale rentable mantenerlo sea que si que sabe de billetes de 500

Ale, disfruta de tus respuestas
 
Gracias Tripo. :)

me referia a que en que momento, si solo era un foro de coches, empezo a transformarse en lo que es hoy, un foro de enfermos en que se habla de todo menos de coches.

hace tiempo un colega me conto que fue una orda de trolls que lo invadieron y se hicieron con el control...
 
hoy estoy borracho pero no posteo pq makis no deja editart eams al dia sigiente

n daludo
 
Young said:
hoy estoy borracho pero no posteo pq makis no deja editart eams al dia sigiente

n daludo

me cago en tu avatar hijoputa.
 
"Cuando pueda te daré una..."

¿Aún no puedes? Demasiado ocupado desperdiciandolas en spam te veo...
 
"A ti te la daré antes que al trolazo de sisi3..."

Cuando quieras me la mandas