S :sisi3: Invitado Feb 26, 2012 #302 Turkof said: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2633904 Click to expand... Me redirecciona al inicio y eso que tengo cuneta
Turkof said: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2633904 Click to expand... Me redirecciona al inicio y eso que tengo cuneta
T Tripole Invitado Feb 26, 2012 #303 :sisi3: said: Me redirecciona al inicio y eso que tengo cuneta Click to expand... +1, debe de ser +prv
:sisi3: said: Me redirecciona al inicio y eso que tengo cuneta Click to expand... +1, debe de ser +prv
C CerealKiller-QW Invitado Feb 26, 2012 #304 Tripole said: +1, debe de ser +prv Click to expand... ESTO VA A SER , LA GUERRA :sisi1:
C chorizo_resbaladizo Invitado Feb 26, 2012 #307 Gracias Makis. Bueno, de que soleis hablar por aquí? Yo soy nuevo, aunque he estado en varios foros se como va esto mas o menos (lo de citar y tal). Parece un buen foro para pasarlo bien y cachondearse de todo.
Gracias Makis. Bueno, de que soleis hablar por aquí? Yo soy nuevo, aunque he estado en varios foros se como va esto mas o menos (lo de citar y tal). Parece un buen foro para pasarlo bien y cachondearse de todo.
T Tripole Invitado Feb 26, 2012 #308 chorizo_resbaladizo said: Gracias Makis. Bueno, de que soleis hablar por aquí? Yo soy nuevo, aunque he estado en varios foros se como va esto mas o menos (lo de citar y tal). Parece un buen foro para pasarlo bien y cachondearse de todo. Click to expand... Estas trolleando un foro de trolls y lo sabes
chorizo_resbaladizo said: Gracias Makis. Bueno, de que soleis hablar por aquí? Yo soy nuevo, aunque he estado en varios foros se como va esto mas o menos (lo de citar y tal). Parece un buen foro para pasarlo bien y cachondearse de todo. Click to expand... Estas trolleando un foro de trolls y lo sabes
C chorizo_resbaladizo Invitado Feb 26, 2012 #309 Tripole said: Estas trolleando un foro de trolls y lo sabes Click to expand... Para trolear creo que ya hay un subforo para ese fin.
Tripole said: Estas trolleando un foro de trolls y lo sabes Click to expand... Para trolear creo que ya hay un subforo para ese fin.
S :sisi3: Invitado Feb 26, 2012 #312 ola llo soi un oldfag metido en la cuenta de una newfag i contesto a buestras cuestiones
P Pariente Invitado Feb 26, 2012 #317 CerealKiller-QW said: ESTO VA A SER , LA GUERRA :sisi1: Click to expand... yo de momento solo digo que hoy se han registrado 70 usuarios :nusenuse:
CerealKiller-QW said: ESTO VA A SER , LA GUERRA :sisi1: Click to expand... yo de momento solo digo que hoy se han registrado 70 usuarios :nusenuse:
B Busgosu Invitado Feb 27, 2012 #319 esto pimta bien cuanto mas registrados mas gente que me terminara odiado y mas me entretendre