M MakisForPresident Invitado Jan 30, 2012 #223 La enana tiene otra cuenta, no es stinson. Me mando el otro día un mp y me dijo que guardara silencio y hasta aquí puedo leer.
La enana tiene otra cuenta, no es stinson. Me mando el otro día un mp y me dijo que guardara silencio y hasta aquí puedo leer.
Estigal VIP Jan 30, 2012 #227 NedFlanders said: Y tu quien eres? :roto2nuse: :roto2nuse: Click to expand... es un primo mío :sisi3:
NedFlanders said: Y tu quien eres? :roto2nuse: :roto2nuse: Click to expand... es un primo mío :sisi3:
N NedFlanders Invitado Jan 30, 2012 #228 MakisOne said: es un primo mío :sisi3: Click to expand... Tu no tienes familia, y si la tienes no te querrían...
MakisOne said: es un primo mío :sisi3: Click to expand... Tu no tienes familia, y si la tienes no te querrían...
Estigal VIP Jan 30, 2012 #229 NedFlanders said: Tu no tienes familia, y si la tienes no te querrían... Click to expand... cierto es que ni mi family me quiere :elrisas:
NedFlanders said: Tu no tienes familia, y si la tienes no te querrían... Click to expand... cierto es que ni mi family me quiere :elrisas:
Estigal VIP Feb 2, 2012 #234 que pasa ahharu, has venido a ver si hay hembras nuevas a las que buitrear? :elrisas: pues si que hay alguna nueva
que pasa ahharu, has venido a ver si hay hembras nuevas a las que buitrear? :elrisas: pues si que hay alguna nueva
M MakisForPresident Invitado Feb 2, 2012 #235 Dios, primo, me he dormido a las seis de la tarde y me acabo de despertar y me tengo que levantar a las siete...me encantan mis horarios.
Dios, primo, me he dormido a las seis de la tarde y me acabo de despertar y me tengo que levantar a las siete...me encantan mis horarios.
Estigal VIP Feb 2, 2012 #236 MakisForPresident said: Dios, primo, me he dormido a las seis de la tarde y me acabo de despertar y me tengo que levantar a las siete...me encantan mis horarios. Click to expand... yo me dormí a las 8 de la mañana, me desperté a las 12. me volví a dormir a las 16.30 y me desperté a las 18 :roto2:
MakisForPresident said: Dios, primo, me he dormido a las seis de la tarde y me acabo de despertar y me tengo que levantar a las siete...me encantan mis horarios. Click to expand... yo me dormí a las 8 de la mañana, me desperté a las 12. me volví a dormir a las 16.30 y me desperté a las 18 :roto2:
Y Young Invitado Feb 2, 2012 #238 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZFQ5EpO7iHk#!
T Tripole Invitado Feb 2, 2012 #240 Young said: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZFQ5EpO7iHk#! Click to expand... :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Young said: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZFQ5EpO7iHk#! Click to expand... :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: