[HILO OFICIAL] Chupi FT

Gran partido acabo de disputar contra rastafarys 1 a 1 he puesto en mi blog :sisi3:
 
Nada :meparto: que yo no estaba por que estaba jugando un partido de liga,contra grandes rastafarys que solo sabian defender :facepalm:
 
cacafuty_troll said:
Si
70206.jpg

me llamabas?