[HILO OFICIAL] Chupi FT

La enana tiene otra cuenta, no es stinson.
Me mando el otro día un mp y me dijo que guardara silencio y hasta aquí puedo leer.
 
Ese Makis como mola se merece una olaaaaAAAAaAaAaAaAaAaAaAa
 
que pasa ahharu, has venido a ver si hay hembras nuevas a las que buitrear? :elrisas:

pues si que hay alguna nueva
 
Dios, primo, me he dormido a las seis de la tarde y me acabo de despertar y me tengo que levantar a las siete...me encantan mis horarios.
 
MakisForPresident said:
Dios, primo, me he dormido a las seis de la tarde y me acabo de despertar y me tengo que levantar a las siete...me encantan mis horarios.

yo me dormí a las 8 de la mañana, me desperté a las 12. me volví a dormir a las 16.30 y me desperté a las 18 :roto2: