J jackblack-XXI Invitado Feb 19, 2013 #1 joder que ultimamente me hoden tantos o arios que hay por ahi
P PanchoX Invitado Feb 19, 2013 #5 jackblack-XXI said: eres Ario? Click to expand... los vascos somos los mas puros racialmente de españa :nusenuse:
jackblack-XXI said: eres Ario? Click to expand... los vascos somos los mas puros racialmente de españa :nusenuse:
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 19, 2013 #6 PanchoX said: los vascos somos los mas puros racialmente de españa :nusenuse: Click to expand... Te montas muchas pelis tu no?
PanchoX said: los vascos somos los mas puros racialmente de españa :nusenuse: Click to expand... Te montas muchas pelis tu no?
J jackblack-XXI Invitado Feb 19, 2013 #7 Nega-V3.3.3 said: Te montas muchas pelis tu no? Click to expand... FUERA DE ESTE ILO NEGRA HIJA DE PUTA!!!
Nega-V3.3.3 said: Te montas muchas pelis tu no? Click to expand... FUERA DE ESTE ILO NEGRA HIJA DE PUTA!!!
T Tortoise Shell Invitado Feb 19, 2013 #8 PanchoX said: los vascos somos los mas puros racialmente de españa :nusenuse: Click to expand... hassel :love:
PanchoX said: los vascos somos los mas puros racialmente de españa :nusenuse: Click to expand... hassel :love:
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 19, 2013 #9 jackblack-XXI said: FUERA DE ESTE ILO NEGRA HIJA DE PUTA!!! Click to expand... :sisi3:
P PanchoX Invitado Feb 19, 2013 #10 Nega-V3.3.3 said: Te montas muchas pelis tu no? Click to expand... No lo puedes negar
T Tripole Invitado Feb 19, 2013 #11 PanchoX said: No lo puedes negar Click to expand... Nega-V3.3.3 said: :sisi3: Click to expand... Tortoise said: hassel :love: Click to expand... Nega-V3.3.3 said: Te montas muchas pelis tu no? Click to expand... PanchoX said: los vascos somos los mas puros racialmente de españa :nusenuse: Click to expand... Tortoise said: pole Click to expand... PanchoX said: pole Click to expand... y jackblack (que ya esta ignorado) ¿Que mierdas haceis en un hilo dedicado a mi?
PanchoX said: No lo puedes negar Click to expand... Nega-V3.3.3 said: :sisi3: Click to expand... Tortoise said: hassel :love: Click to expand... Nega-V3.3.3 said: Te montas muchas pelis tu no? Click to expand... PanchoX said: los vascos somos los mas puros racialmente de españa :nusenuse: Click to expand... Tortoise said: pole Click to expand... PanchoX said: pole Click to expand... y jackblack (que ya esta ignorado) ¿Que mierdas haceis en un hilo dedicado a mi?
F Farlopero Invitado Feb 19, 2013 #13 PanchoX said: los vascos somos los mas puros racialmente de españa :nusenuse: Click to expand...
P PanchoX Invitado Feb 19, 2013 #14 Farlopero said: Click to expand... Atentamente el de los 1000 mensajes en medio dia
F Farlopero Invitado Feb 20, 2013 #18 PanchoX said: Atentamente el de los 1000 mensajes en medio dia Click to expand... Ea ,ea ,ya paso. :eaea:
PanchoX said: Atentamente el de los 1000 mensajes en medio dia Click to expand... Ea ,ea ,ya paso. :eaea:
T Tripole Invitado Feb 20, 2013 #20 Guiliresh said: POR FIN un HILO en el que me SIENTO AGUSTO. Click to expand... Por que me da pereza buscar pero si no te sacaba la foto esa que tienes con las gafas que son mas grandes que tu cara, enano, feo y encima orgulloso
Guiliresh said: POR FIN un HILO en el que me SIENTO AGUSTO. Click to expand... Por que me da pereza buscar pero si no te sacaba la foto esa que tienes con las gafas que son mas grandes que tu cara, enano, feo y encima orgulloso