Guiliresh VIP Feb 20, 2013 #21 Tripole said: Por que me da pereza buscar pero si no te sacaba la foto esa que tienes con las gafas que son mas grandes que tu cara, enano, feo y encima orgulloso Click to expand... Sube una foto de ti, maricona.
Tripole said: Por que me da pereza buscar pero si no te sacaba la foto esa que tienes con las gafas que son mas grandes que tu cara, enano, feo y encima orgulloso Click to expand... Sube una foto de ti, maricona.
J jackblack-XXI Invitado Feb 20, 2013 #22 Farlopero said: Ea ,ea ,ya paso. :eaea: Click to expand... venga dime ahora mismo todas las cuentas que has tenido, joder eres myselff tambien verdad joputa? y yo que me masturbaba con su nick :facepalm:
Farlopero said: Ea ,ea ,ya paso. :eaea: Click to expand... venga dime ahora mismo todas las cuentas que has tenido, joder eres myselff tambien verdad joputa? y yo que me masturbaba con su nick :facepalm:
F Farlopero Invitado Feb 20, 2013 #23 jackblack-XXI said: venga dime ahora mismo todas las cuentas que has tenido, joder eres myselff tambien verdad joputa? y yo que me masturbaba con su nick :facepalm: Click to expand... Solo tengo esta cuenta. Tan raro es ?'
jackblack-XXI said: venga dime ahora mismo todas las cuentas que has tenido, joder eres myselff tambien verdad joputa? y yo que me masturbaba con su nick :facepalm: Click to expand... Solo tengo esta cuenta. Tan raro es ?'
T Tripole Invitado Feb 20, 2013 #24 Guiliresh said: Sube una foto de ti, maricona. Click to expand... algun dia
Guiliresh VIP Feb 20, 2013 #25 Tripole said: algun dia Click to expand... No hace falta que subas fotos, ya te he visto por Tuenti y la verdad es que no sé como eres capaz de insultar tú a alguien :elrisas:
Tripole said: algun dia Click to expand... No hace falta que subas fotos, ya te he visto por Tuenti y la verdad es que no sé como eres capaz de insultar tú a alguien :elrisas:
T Tripole Invitado Feb 20, 2013 #26 Guiliresh said: No hace falta que subas fotos, ya te he visto por Tuenti y la verdad es que no sé como eres capaz de insultar tú a alguien :elrisas: Click to expand... :sisi1:
Guiliresh said: No hace falta que subas fotos, ya te he visto por Tuenti y la verdad es que no sé como eres capaz de insultar tú a alguien :elrisas: Click to expand... :sisi1:
P PanchoX Invitado Feb 20, 2013 #27 Guiliresh said: No hace falta que subas fotos, ya te he visto por Tuenti y la verdad es que no sé como eres capaz de insultar tú a alguien :elrisas: Click to expand... +1
Guiliresh said: No hace falta que subas fotos, ya te he visto por Tuenti y la verdad es que no sé como eres capaz de insultar tú a alguien :elrisas: Click to expand... +1
J jackblack-XXI Invitado Feb 21, 2013 #31 Tocino said: Un hilo perfecto para mi nick :sisi3: Ario4ever Click to expand... ario4ever y rabino lvl 7 ? que carajo
Tocino said: Un hilo perfecto para mi nick :sisi3: Ario4ever Click to expand... ario4ever y rabino lvl 7 ? que carajo
J jackblack-XXI Invitado Feb 21, 2013 #33 Tocino said: jack estas ignorado :gaydude: Click to expand... me puedo CAGAR EN TU PUTA MADRE por lomenos?
Tocino said: jack estas ignorado :gaydude: Click to expand... me puedo CAGAR EN TU PUTA MADRE por lomenos?