Hilo deciado para todos aquellos forococheros actualmente baneados

• Thread starter Thread starter Panrico
  • Start date Start date
Tios soy uno de los afectados. En el foro también era Superbeasto. Venia de lo de la Plataforma de Juego de tronos. Uno de los tantos motivos por los que se ha liado esto. Estaba creando un hilo con los avatares de Ilitri +prv y los flanders me han fundido en cuestion de segundos. Si teneis alguna invi os lo agradeceria en el alma

Superbeasto said:
Tios soy uno de los afectados. En el foro también era Superbeasto. Venia de lo de la Plataforma de Juego de tronos. Uno de los tantos motivos por los que se ha liado esto. Estaba creando un hilo con los avatares de Ilitri +prv y los flanders me han fundido en cuestion de segundos. Si teneis alguna invi os lo agradeceria en el alma

Una pena amigo. Bienvenido pues. Y sobre las invis y tal si te quedas y aportas en el foro tal vez algún alma caritativa te pueda invitar :mola:

Superbeasto said:

Probablemente Electrik reparta invis después de todo este lío, y si aún la necesitas te la puedo ofrecer :mola:

MakisOne said:
Una pena amigo. Bienvenido pues. I sobre las invis y tal si te quedas y aportas en el foro tal vez algún alma caritativa te pueda invitar :mola:

Así que eres catalán o te has comido la RAE...No se si quiero que me contestes :elrisas: Sin acritud.

Sociopata said:
No tenemos la culpa de que el nega tenga esa cara, asusta hasta al miedo pero no podemos hacer nada
Yo los espanto por mis modales y mi album de foto,de lo contrario me comerian la polla como haceis algunos por aqui

Yo también quiero otra invitación si puede ser pls :roto2nuse:

01112012048-449732.jpg

El que este baneado que levante el dedo :meparto: :meparto:

PacoTraca said:
El que este baneado que levante el dedo :meparto: :meparto:

Todas sus cuentas o algunas de ellas?

Si la respuesta es la segunda ya te lo digo yo, todos los de este foro :elrisas:

Hitlirio me baneo ayer 2 cunetas por incitar a reportar los anuncios de google adsense jajaja
y a otro colega otras 2 simplemente por ejercer su libertad de expresion

Hitlirio da puto asco

Hitlirio said:
Hitlirio me baneo ayer 2 cunetas por incitar a reportar los anuncios de google adsense jajaja
y a otro colega otras 2 simplemente por ejercer su libertad de expresion

Hitlirio da puto asco
Pues enhorabuena has encontrado el foro con mayor libertad de expresión de la internete.

p.d. decir hijo de puta y me cago en tu puta madre son nuestras costumbres, debes respetarlas.

aqui que se cagen en tu puta madre, es una muestra de cariño. y ya si secagan en tus muertos le tienes ganao. asique no seais maricas newfags.

[quote author=troling eston link=topic=13294.msg255486#msg255486 date=1352022588]
aqui que se cagen en tu puta madre, es una muestra de cariño. y ya si secagan en tus muertos le tienes ganao. asique no seais maricas newfags.
[/quote]

+1

No salgais huyendo a la primera de cambio como hacen todos, que si algunos seguimos por aqui es porque no es tan mal sitio como parece