D
Has visto su perfil de hispasonic? :roto2:Sociopata said:Te has hecho un tumblr? :facepalm:
yomateakennedy said:Has visto su perfil de hispasonic? :roto2:
Busgosu said:panchox, miénteme, miénteme como antes hacías
a que ya no puedes :sisi1:
pues la verdad es que en vez de trolear mejor vas dando mas pena todavia si es posible.Darki said:Modernizarse o morir
:roto2nuse:Sociopata said:Si esa cuenta y firma son tuyas eres un cabron, asi que espero que sean de pancho que se le haya ido la olla
el día que sepáis quien es darkini no bromeareis tanto :facepalm:troling said:pues la verdad es que en vez de trolear mejor vas dando mas pena todavia si es posible.
troling said:https://twitter.com/HijoDeDelBosque
este twitter es suyo fijo.
Busgosu said::roto2nuse:
yo nunca haría nada a alguien del foroSociopata said:Que no creo que pancho se ponga sus propios datos en la firma asi que puede ser una cuenta troll de alguno haciendolos publicos, eso o pancho trolleando con datos de otro, en ambos casos me voy a por tabaco que no me queda
Busgosu said:yo nunca haría nada a alguien del foro
No hay ningún dato tipo dirección o nº de teléfono, así que me la pela bastante.Sociopata said:Que no creo que pancho se ponga sus propios datos en la firma asi que puede ser una cuenta troll de alguno haciendolos publicos, eso o pancho trolleando con datos de otro, en ambos casos me voy a por tabaco que no me queda