He vuelto hijos de la grandísima puta.

• Thread starter Thread starter Darki
  • Start date Start date
puta pena que no te atropelle un camion.

te mataria y luego me iria de putas. y cuando llegar a casa me pondria de avatar tu pulmon izquierdo.

yomateakennedy said:
Has visto su perfil de hispasonic? :roto2:

Guipuzcoa :roto2:

Este tio es un nivel de troll superior a Phillipe el empresario y mira que eso es dificil

panchox, miénteme, miénteme como antes hacías

a que ya no puedes :sisi1:

Busgosu said:
panchox, miénteme, miénteme como antes hacías

a que ya no puedes :sisi1:

Si esa cuenta y firma son tuyas eres un cabron, asi que espero que sean de pancho que se le haya ido la olla

https://twitter.com/HijoDeDelBosque
este twitter es suyo fijo.

Darki said:
Modernizarse o morir
pues la verdad es que en vez de trolear mejor vas dando mas pena todavia si es posible.

Sociopata said:
Si esa cuenta y firma son tuyas eres un cabron, asi que espero que sean de pancho que se le haya ido la olla
:roto2nuse:

troling said:
pues la verdad es que en vez de trolear mejor vas dando mas pena todavia si es posible.
el día que sepáis quien es darkini no bromeareis tanto :facepalm:

troling said:
https://twitter.com/HijoDeDelBosque
este twitter es suyo fijo.

Me he puesto a leer los tweets...

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Esa cuenta es henorme

Busgosu said:
:roto2nuse:

Que no creo que pancho se ponga sus propios datos en la firma asi que puede ser una cuenta troll de alguno haciendolos publicos, eso o pancho trolleando con datos de otro, en ambos casos me voy a por tabaco que no me queda

Sociopata said:
Que no creo que pancho se ponga sus propios datos en la firma asi que puede ser una cuenta troll de alguno haciendolos publicos, eso o pancho trolleando con datos de otro, en ambos casos me voy a por tabaco que no me queda
yo nunca haría nada a alguien del foro

Busgosu said:
yo nunca haría nada a alguien del foro

Yoqse tio xdxd

Llega un punto en que aqui cada uno se monta tantas peliculas que ya no me fio de nadie que no sea yo mismo

Sociopata said:
No hay ningún dato tipo dirección o nº de teléfono, así que me la pela bastante.

Sociopata said:
Yoqse tio xdxd

Llega un punto en que aqui cada uno se monta tantas peliculas que ya no me fio de nadie que no sea yo mismo