S Sociopata Invitado Nov 1, 2012 #21 ¿Nadie cita? Espero que baneen al usuario citado por lo que acaba de decir
T troling eston Invitado Nov 1, 2012 #22 Sociopata said: Yoqse tio xdxd Llega un punto en que aqui cada uno se monta tantas peliculas que ya no me fio de nadie que no sea yo mismo Click to expand... aki no te fies ni de ti mismo. yo en este foro e matado violado y torturado, quien me lo iba a decir ami...
Sociopata said: Yoqse tio xdxd Llega un punto en que aqui cada uno se monta tantas peliculas que ya no me fio de nadie que no sea yo mismo Click to expand... aki no te fies ni de ti mismo. yo en este foro e matado violado y torturado, quien me lo iba a decir ami...
Y yomateakennedy Invitado Nov 1, 2012 #23 Busgosu said: yo nunca haría nada a alguien del foro Click to expand... :sisi1: que cabron el asturiano
Busgosu said: yo nunca haría nada a alguien del foro Click to expand... :sisi1: que cabron el asturiano
B Busgosu Invitado Nov 1, 2012 #24 yomateakennedy said: :sisi1: que cabron el asturiano Click to expand... dime a quien le e echo algo :nusenuse:
yomateakennedy said: :sisi1: que cabron el asturiano Click to expand... dime a quien le e echo algo :nusenuse:
T troling eston Invitado Nov 1, 2012 #25 Busgosu said: dime a quien le e echo algo :nusenuse: Click to expand... ami me dejaste el culo como el tunel de la m30. haber cuando vuelves ha ahcerlo :gaydude:
Busgosu said: dime a quien le e echo algo :nusenuse: Click to expand... ami me dejaste el culo como el tunel de la m30. haber cuando vuelves ha ahcerlo :gaydude:
B Busgosu Invitado Nov 1, 2012 #26 troling said: ami me dejaste el culo como el tunel de la m30. haber cuando vuelves ha ahcerlo :gaydude: Click to expand... ahora tengo novia y se enfada :lloron:
troling said: ami me dejaste el culo como el tunel de la m30. haber cuando vuelves ha ahcerlo :gaydude: Click to expand... ahora tengo novia y se enfada :lloron:
T troling eston Invitado Nov 1, 2012 #28 Busgosu said: ahora tengo novia y se enfada :lloron: Click to expand... a tu novia la violamos como rechiste la muy puta.
Busgosu said: ahora tengo novia y se enfada :lloron: Click to expand... a tu novia la violamos como rechiste la muy puta.
B Busgosu Invitado Nov 1, 2012 #29 troling said: a tu novia la violamos como rechiste la muy puta. Click to expand... eso podría funcionar :sisi3:
troling said: a tu novia la violamos como rechiste la muy puta. Click to expand... eso podría funcionar :sisi3: