M Max Power Invitado Feb 25, 2013 #1 Pues eso, le he dado una hostia al armario y lo he partido en dos mitades. Me estoy poniendo fuerte, cabrón :7_1_106v:
Pues eso, le he dado una hostia al armario y lo he partido en dos mitades. Me estoy poniendo fuerte, cabrón :7_1_106v:
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 25, 2013 #3 ZanderAlix said: Ahora estas obligado a salir de él Click to expand... Tema cerrado
M Max Power Invitado Feb 25, 2013 #4 ZanderAlix said: Ahora estas obligado a salir de él Click to expand... Nega-V3.3.3 said: Tema cerrado Click to expand... :gayfight:
ZanderAlix said: Ahora estas obligado a salir de él Click to expand... Nega-V3.3.3 said: Tema cerrado Click to expand... :gayfight:
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 25, 2013 #5 Max said: :gayfight: Click to expand... No me van tus rollos de tarado mental
M Max Power Invitado Feb 25, 2013 #6 Nega-V3.3.3 said: No me van tus rollos de tarado mental Click to expand... Para que me entiendas: GuApIka nO Se dE K M aBlaS eReS uNa sOOoOoOooRraA Y uNa PuTiKa.
Nega-V3.3.3 said: No me van tus rollos de tarado mental Click to expand... Para que me entiendas: GuApIka nO Se dE K M aBlaS eReS uNa sOOoOoOooRraA Y uNa PuTiKa.
Guiliresh VIP Feb 25, 2013 #7 Max said: Para que me entiendas: GuApIka nO Se dE K M aBlaS eReS uNa sOOoOoOooRraA Y uNa PuTiKa. Click to expand... Eso es murciano o gitano??
Max said: Para que me entiendas: GuApIka nO Se dE K M aBlaS eReS uNa sOOoOoOooRraA Y uNa PuTiKa. Click to expand... Eso es murciano o gitano??
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 25, 2013 #9 Max said: Para que me entiendas: GuApIka nO Se dE K M aBlaS eReS uNa sOOoOoOooRraA Y uNa PuTiKa. Click to expand... Mucho mejor
Max said: Para que me entiendas: GuApIka nO Se dE K M aBlaS eReS uNa sOOoOoOooRraA Y uNa PuTiKa. Click to expand... Mucho mejor
M Max Power Invitado Feb 25, 2013 #11 trollsalvaje said: valla forma mas bestia de salir del armario Click to expand...
J Jackelin Boobis Invitado Feb 25, 2013 #12 jijiji este foro no hay hombres como me gustan solo gays que salen de armarios
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 25, 2013 #13 Jackelin said: jijiji este foro no hay hombres como me gustan solo gays que salen de armarios Click to expand... :(
Jackelin said: jijiji este foro no hay hombres como me gustan solo gays que salen de armarios Click to expand... :(
T trolaco Invitado Feb 25, 2013 #14 Jackelin said: jijiji este foro no hay hombres como me gustan solo gays que salen de armarios Click to expand... gayers, canis y sudacas
Jackelin said: jijiji este foro no hay hombres como me gustan solo gays que salen de armarios Click to expand... gayers, canis y sudacas
M Max Power Invitado Feb 25, 2013 #15 trolaco said: gayers, canis y sudacas Click to expand... y putas