He perdido todas mis amistades.

Busgosu said:
Panchox ya sabes que puedes co.fiar en mi :sisi1:

Confiar en alguien que va de tonto y me entra al ordenador por teamweaver? vas listo hacker de mierda

pancho said:
Confiar en alguien que va de tonto y me entra al ordenador por teamweaver? vas listo hacker de mierda

No tengo ni puta ide de como hacer lo que estas diciendo que hice

Busgosu said:
No tengo ni puta ide de como hacer lo que estas diciendo que hice
Primero aprende a camuflar IP hijo de puta :facepalm: no hay nadie mas de gijon aqui

pancho said:
Primero aprende a camuflar IP hijo de puta :facepalm: no hay nadie mas de gijon aqui

Pero que lo estas diciendo en serio :facepalm:

no se poner casi un proxy voi a saber jakear una can

Busgosu said:
Pero que lo estas diciendo en serio :facepalm:

no se poner casi un proxy voi a saber jakear una can

Claro........... por cierto porque no tengo nada en el netbook, que sino tengo la comisaria cerca y no es coña

pancho said:
Claro........... por cierto porque no tengo nada en el netbook, que sino tengo la comisaria cerca y no es coña

A trolear con estos temas a tu puta madre que en mi puta vida hice nada fe ese tipo de cosas si por la ip te refieres a la cuenta de rasta se la drje a gente del foro, pero no dire a quienes

Busgosu said:
A trolear con estos temas a tu puta madre que en mi puta vida hice nada fe ese tipo de cosas si por la ip te refieres a la cuenta de rasta se la drje a gente del foro, pero no dire a quienes

:mola:

pancho said:
Sabes que es gijon por la ip?? como??

Edit: según el GeoIpTool estoy foreando desde Atocha :sisi3:

No quiero que te lo tomes a mal pero es un tema que me molesta la de dios que se me acuse

Guiliresh said:
gegegegegeg NO

es una ip solo se puede saber la region con eso :facepalm: makis y kat nos la ve todos los dias

Guiliresh said:
Sabes que es gijon por la ip?? como??

Edit: según el GeoIpTool estoy foreando desde Atocha :sisi3:

Ten cuidado lo que pides al diablo no te valla a pedir el alma a cambio

entrar por teamviewer al ordenador? eso para que sirve :roto2nuse:

geoiptool es una mierda

Dirección IP: 88.41.38.103
País: Spain
Código País: ES (ESP)
Region: Cataluna
Ciudad: Barcelona

Draxler said:
yo para entrar aquí no pongo mierdas de IPs

Todos sabemos que eres delos que mas conocimientos tiene del foro y sigues haciendote ek inocente :facepalm: