Estigal
VIP
Me da que esa ram es más para Intel. Comprueba la lista QVL de tu base, no vaya a ser que luego te lleves una sorpresa xD
Y supongo que serán iguales que las que ya tienes y no se te ocurrirá mezclar...
Ale buenas noches.
Me da que esa ram es más para Intel. Comprueba la lista QVL de tu base, no vaya a ser que luego te lleves una sorpresa xD
Son exactamente las mismas que tengo puestasMe da que esa ram es más para Intel. Comprueba la lista QVL de tu base, no vaya a ser que luego te lleves una sorpresa xD
Y supongo que serán iguales que las que ya tienes y no se te ocurrirá mezclar...
Ale buenas noches.
Esto es una puta mierda 3/10.
Perfecto para preguntarle a tu madre cuando esta la cena que son las 10:00
Menudos chipsets más malos,mierda coreana de tercera.SK Hynix
Ni idea. Mientras me dure hasta que salga ddr5...Menudos chipsets más malos,mierda coreana de tercera.
![]()
€842.33 54% de DESCUENTO|Janobike, scooter de freno hidráulico, scooter Eléctrico de 70 km/h, scooter Eléctrico de doble motor de 2000w, patinete eléctrico plegable de aleación de aluminio|Scooter eléctrico| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
El modelo con sillín aunque seguramente lo quite o lo ponga alguna vez.
Todo Administrador que se precie ha de tener un buen tapacalvas
![]()
Stetson hats, caps & beanies - tradition since 1865
Official Stetson online shop: Deep dive into the world of premium headwear. ✯ High quality ✯ Officially licensed ✯ Fast shippingstetson.eu

. Culpa de las drogas.

Cada día estás más guapo.
Pd. Cambia de ropa