He pedido tanto por Amazon ultimamente... 💳

Me da que esa ram es más para Intel. Comprueba la lista QVL de tu base, no vaya a ser que luego te lleves una sorpresa xD
Y supongo que serán iguales que las que ya tienes y no se te ocurrirá mezclar...

Ale buenas noches.
Son exactamente las mismas que tengo puestas

• Like
Reactions: Estigal
Pues ya tengo puestos los 4 módulos de ram... me ha estado dando problemas la puta ram mientras la ponía y al final era simplemente que algún módulo no hacia contacto bien. Me he empezado dando errores de ram, luego he puesto los 4 módulos y al poner em modo XMP en la bios error de CPU... he restaurado los valores de fábrica de la bios haciendo un corto en la placa... luego errores de ram otra vez, ya rayado porque aunque es la misma ram unos módulos son la version 4.32 y otros la 5.22 o algo así... al final los he ido probando uno por uno y ya esta. He tenido que configurar la bios de nuevo pero no pasa na.

Están ya a 3200

Suele pasar. Que los módulos sean iguales no quiere decir que vayan a funcionar bien juntos. Por eso venden kits de 4 módulos, que ahí te aseguran que funcionan bien juntos. Además aunque sea la misma ram, el fabricante del chip puede ser diferente.

Dos son de Samsung y dos de SK Hynix... de ahí vendría el problema. Voy a darle mas caña a ver si hay alguna inestabilidad.

Ésta

a1jnmEp.jpg

Y ésta

H8YBGOW.jpg

Todo Administrador que se precie ha de tener un buen tapacalvas

Bueno, casualmente hoy me han llegado ambas cosas.

El patinete es una puta bestia, cómo acelera el hijo de puta 🤪
La primera vez que he hecho la prueba de a ver cuánta velocidad pilla, al llegar a 50km/h se me ha salido volando el sombrero (el viejo) y me ha tocado ir a recogerlo 🤣
He llegado a coger 73km/h con viento de frente y ya se acababa la recta, según el marcador que no sé si es muy fiable, tendré que contrastarlo de alguna manera.
En serio vaya aceleración tiene.

Aunque no todo iba a ser bonito. Los putos chinos han montado la cubierta de la rueda trasera al contrario del sentido de giro y me ha tocado desmontarlo. Lo monto después de mucho trabajo y me doy cuenta de que lo he dejado como estaba y jurando que le había dado la vuelta pero está visto que no y otra vez a desmontar 🤣. Culpa de las drogas.

DAFpXIM.jpg

P.D. venga que sé que estáis deseando verme con el sombrero de Administrador 😜

40gokJp.jpeg

Cada día estás más guapo.

Pd. Cambia de ropa

Me gusta mi ropa, la tengo mucho cariño, además está como nueva.

He salido a calibrar el velocímetro, ya decía yo que marcaba demás. La cuestión es que tiene un fallo de programación. En los ajustes puedes poner el tamaño de rueda y por default estaba en 8" así que lo puse en 10" que es la rueda que lleva. He ahí el error. Hay que ponerlo en 8" para que mida bien la velocidad. Estos chinos no hacen nada bien 🤦‍♂️
He probado de nuevo y he llegado a 56km/h comprobado con el gps del reloj, eso sí con la batería a media carga. Mañana probaré otra vez con la carga a tope. Espero que al menos coja los 60km/h. o cuelgo al chino de los huevos porque anuncia que llega a 70km/h 😡

Mi madre lo ha probado y se ha asustado, dice que es muy peligroso, y sólo lo ha puesto a 40km/h. Mola porque cuando va ella a tope con el Xiaomi pego yo un acelerón y me pierde de vista xD

Ahora que se hyan anunciado oficialmente las rtx 3000 teneis pensado pillaros una? Shizuka Hikiko N6
3080 desde 700€ la founders y 3070 desde 500€ creo.

Yo creo que me esperaré a reviews de temperaturas y rendimiento y a que haya buenos drivers para pillarme la 3080.
Lo que me tira para atrás son los 10gb de vram. Dicen que para el año que viene puede salir una 3080 con 20gb de vram

No creo. No juego a nada más allá de alguna carrera rápida al assetto muuuuy de vez en cuando. Aunque conmigo nunca se sabe, me puede dar la venada y pillar la 3090 así de repente 🤪

Vale, ya he probado con la batería cargada a tope y he llegado a 62 km/h aunque tal vez podría llegar a 65 como mucho. Lo malo de esas velocidades que se me vuela siempre el sombrero y también me empiezan a lloriquear los ojos y no veo un carajo 🤪