He pedido tanto por Amazon ultimamente... 💳

IMG_20200202_211114.jpg

cuando salga ddr5 lo vamos a tener que poner todos
Lo dudo,yo siempre uso las tipicas verdes sin carcasa y nunca he mirado temperatura y los ordenadores me suelen durar minimo 5 años.
Como frikada queda muy bien y muy moderno,pero no es mejor meter una liquida custom e ya?

Lo dudo,yo siempre uso las tipicas verdes sin carcasa y nunca he mirado temperatura y los ordenadores me suelen durar minimo 5 años.
Como frikada queda muy bien y muy moderno,pero no es mejor meter una liquida custom e ya?
A 2333Mhz o que? Si las pones a 3200+ yo creo que ya empiezan ser necesarias. Y si cuando se estandarice ddr5 se ponen a 5000 más todavía.

A 2333Mhz o que? Si las pones a 3200+ yo creo que ya empiezan ser necesarias. Y si cuando se estandarice ddr5 se ponen a 5000 más todavía.
Las mias van todavía a 1666 o 1333 ddr3 si no recuerdo mal tendría que mirarlo con el speccy,pero me da palo instalarlo con la calor que hace 😭

Joputa, que quieres que haga si me parece un mojón el RGB en general? Sólo me gusta en el teclado para usarlo a oscuras. El resto es como el truñing de los 2000s en Valencia