He pedido tanto por Amazon ultimamente... 💳

Por fin me he decidido a instalar el disipador del nvme, aunque solo al controlador. Ahí están todas las imágenes de la operación. En un futuro quizás refrigere las memorias nand o corte otro disipador que tengo por aquí con un dremel para que cubra solo la controladora. Ya veré según vaya investigando. Lo acabo de poner y estoy esperando a que se "normalicen" las temperaturas para pasar test. A parte de por que soy un poco friki de temperaturas lo he puesto por aumentarla vida útil y mejorar la estética de la placa. Me da igual si no baja las temperaturas, la verdad.

• Winner
Reactions: Estigal
Pero qué demonios has hecho? El pad térmico se pone entero tal como viene. Para qué recortas sólo el trozo de la controladora? 🤣

Pero qué demonios has hecho? El pad térmico se pone entero tal como viene. Para qué recortas sólo el trozo de la controladora? 🤣
Porque las memorias nand por debajo de 40ºC disminuyen mucho su vida últil se supone, ya no se que pensar porque leo de todo.

A la controladora le gusta estar fresquita y a las nand trabajar calientes

Seguro que esa tontería la has leído en tu diario podemita favorito (publico.es) 🤣 Haz el favor de ponerlo bien...

Ha bajado la temperatura 2/4ºC aprox y ha aumentado el rendimiento en 5/10% en algunas pruebas parece. Aunque no tendría que haber aumentado el rendimiento porque las temperaturas ya eran bajas... será por el margen de erro de la prueba. Así se va a quedar un tiempo. Ya pondré los artículos que dicen lo de la vida útil de las nand y las temperaturas

Si lo hubieses puesto bien habría bajado algo más la temperatura. Haz lo que quieres melón. Pero vamos estás muy verde en estas cosas, se nota que no tienes mucha experiencia trasteando con pcs. Y no hagas caso de artículos absurdos.

Aquí un adelanto desde el 00:35

Pero tú de qué vas? Te piensas que sé inglés? 🤣

Si lo hubieses puesto bien habría bajado algo más la temperatura. Haz lo que quieres melón. Pero vamos estás muy verde en estas cosas, se nota que no tienes mucha experiencia trasteando con pcs. Y no hagas caso de artículos absurdos.

Pero tú de qué vas? Te piensas que sé inglés? 🤣
Eres del PP? Un Polaco Paleto?

Rubia me dejó tirado aaayyyyyyyyy 😭

A ver si esta semana cambio el procesador del pc 2 para llenar mi vacío con cosas materiales 😭