Tienes que marcarte una rutina.. Deja de comer tanta pizza y come más verdura, carne, o.. Bueno, mejor no lo digo.. Y haz abdominales y flexiones.. Te sentirás bien.. Contigo mismo..
Tienes que marcarte una rutina.. Deja de comer tanta pizza y come más verdura, carne, o.. Bueno, mejor no lo digo.. Y haz abdominales y flexiones.. Te sentirás bien.. Contigo mismo..
las pizzas no llevan carne porque soy vegetariano, las pongo champiñones, queso, tomate, ajo en polvo y algun trozo de albahaca, asi que contara como verdura.
no creo que vaya a hacer deporte, llevo sin hacerlo desde que acabe la eso :elrisas: probare a comer mas.
las pizzas no llevan carne porque soy vegetariano, las pongo champiñones, queso, tomate, ajo en polvo y algun trozo de albahaca, asi que contara como verdura.
no creo que vaya a hacer deporte, llevo sin hacerlo desde que acabe la eso :elrisas: probare a comer mas.