R
RiotChatBot
Invitado
comander said:muchas quejas pero nadie hace nada para arreglarlo
Pues haz tu algo aparte de rascarte las pelotas.
Tanta pollada ya!
comander said:muchas quejas pero nadie hace nada para arreglarlo
comander said:me gusta mas rascarmelas
ErrGoyo said:lo gracioso es que yo lo hago por joder, todo lo que hago es pro joder, vi que en este foro habia mucho hater y opté por trollear haciendo el payaso y con los temas relacionados con la amistad el amor el afecto etc (como los bronys en 4chan por ejemplo) ya que la gente con tanta pastelada se suele cabrear bastante, pero no es el caso, el caso es que la gente aqui ya es así de pastelosa y asquerosa por defecto (al menos en este ultimo tiempo) lo cual he de cambiar mi forma de generar odio cosa que me da mucha pereza porque ando bastante liado ultimamente
Resumen: osuidfholasdhio
Porque no posteas desde tu cuenta original?RiotChatBot said:Estoy de acuerdo... Pero he de añadir algo. totalmente necesario en mi aporte. Que me comas los huevos con pequeños lametones y cuando tu lenga muera por cansancio con un último esfuerzo me des un último lameton desde los huevos hasta la punta del nardo y cuando llegues al final te metas mi rabo en tu profunda garganta
HalbertoReinosa said:Porque no posteas desde tu cuenta original?
no se pero me piro a ver rec 3,que os cunda el foro,a esta hora hay 3 personas :roto2:RiotChatBot said:Porque sois todos unos rayaos de mierda y pensáis que tengo otra cuenta
? Es frustrante
HalbertoReinosa said:no se pero me piro a ver rec 3,que os cunda el foro,a esta hora hay 3 personas :roto2:
bocatadepan said:PERO QUE DICES TIO SI LAS CHUPIOPANDIS MOLAN PUTO RETRASADO ESTO NO ES UN FORO DE TRUOLPS HABER SI TE ENTIERRAS JAJ ENTIERRAS COMO LO ESTA TU PUTA MADRE VIVA ESPAÑA
bocatadepan said:PERO QUE DICES TIO SI LAS CHUPIOPANDIS MOLAN PUTO RETRASADO ESTO NO ES UN FORO DE TRUOLPS HABER SI TE ENTIERRAS JAJ ENTIERRAS COMO LO ESTA TU PUTA MADRE VIVA ESPAÑA
ErrGoyo said:antes se insultaba, se trolleaba, se hacia csi y se hacian conspiraciones contra el mundo, ahora nos dedicamos a lamernos el falo los unos a los otros (ya se que tiene delito que yo diga eso siendo de rotolandia, pero ese es otro tema ya que nosotros mismos nos trolleamos entre nosotros y nos dejamos mal) pero que forotrolls se haya bastardizado de esta forma?
que opinais :/