E El_Nega Invitado May 1, 2012 #41 PanchoX said: No sé ni si es verdad, pero lo que te voy a decir ahora sí que lo es. escoria de persona Click to expand... Es verdad :sisi3:
PanchoX said: No sé ni si es verdad, pero lo que te voy a decir ahora sí que lo es. escoria de persona Click to expand... Es verdad :sisi3:
E El_Nega Invitado May 2, 2012 #43 PicachuDrogata said: No cojo lo de (picachu) niggaderbronx Click to expand... Es que creia que eras tu..
PicachuDrogata said: No cojo lo de (picachu) niggaderbronx Click to expand... Es que creia que eras tu..
T Tripole Invitado May 2, 2012 #44 PicachuDrogata said: No cojo lo de (picachu) niggaderbronx Click to expand... Na, que el tonto del nega se pensaba que el del livestream eras tu
PicachuDrogata said: No cojo lo de (picachu) niggaderbronx Click to expand... Na, que el tonto del nega se pensaba que el del livestream eras tu
E El_Nega Invitado May 2, 2012 #46 Tripole said: Na, que el tonto del nega se pensaba que el del livestream eras tu Click to expand... no pensaba que eras tu PicachuDrogata said: no se oye una mierda lo del vocaroo :( Click to expand... Mejor que nada oigan
Tripole said: Na, que el tonto del nega se pensaba que el del livestream eras tu Click to expand... no pensaba que eras tu PicachuDrogata said: no se oye una mierda lo del vocaroo :( Click to expand... Mejor que nada oigan
T Tripole Invitado May 2, 2012 #47 El_Nega said: no pensaba que eras tu Mejor que nada oigan Click to expand... No sabes grabarlo entero vago de mierda
El_Nega said: no pensaba que eras tu Mejor que nada oigan Click to expand... No sabes grabarlo entero vago de mierda
E El_Nega Invitado May 2, 2012 #48 Tripole said: No sabes grabarlo entero vago de mierda Click to expand... No iba a grabar todas las gilipolleces que diga...
Tripole said: No sabes grabarlo entero vago de mierda Click to expand... No iba a grabar todas las gilipolleces que diga...
R Ronin Invitado May 2, 2012 #49 Joputas, lo habéis pasado bien, el día que me ponga yo a trollear va a temblar el foro. Lo aviso, y el que avisa no es traidor, como no contéis conmigo veréis.
Joputas, lo habéis pasado bien, el día que me ponga yo a trollear va a temblar el foro. Lo aviso, y el que avisa no es traidor, como no contéis conmigo veréis.
N NegroDelBronx Invitado May 2, 2012 #50 El_Nega said: Es que creia que eras tu.. Click to expand... Que os follen , de todas formas pikachu era negrodrogata no?
El_Nega said: Es que creia que eras tu.. Click to expand... Que os follen , de todas formas pikachu era negrodrogata no?
P PicachuDrogata Invitado May 2, 2012 #51 NegroDelBronx said: Que os follen , de todas formas pikachu era negrodrogata no? Click to expand... en el livestream
NegroDelBronx said: Que os follen , de todas formas pikachu era negrodrogata no? Click to expand... en el livestream
E eddiehazel Invitado May 2, 2012 #54 Busgosu said: joder pasais de mi hasta para trolearme no me mandasteis ni la imagen Click to expand... +1 :sisi1:
Busgosu said: joder pasais de mi hasta para trolearme no me mandasteis ni la imagen Click to expand... +1 :sisi1: