Ha sido una troleada lo del +bip

• Thread starter Thread starter El_Nega
  • Start date Start date
El_Nega said:
Seguro...

Por cierto este ha sido uno de los Mps que le he mandado a uno

:meparto: lo mejor ha sido la respuesta XD

ya me fui una vez a la segunda no vuelvo

esto me da una idea para una trolleada

aquí mismo

Code:
vmxmGTO3PpLkATkFuo5LuP1km1MEKEiJ8yBZew+sn1KjfjwRA0Nbzacx9uoGkERDB9TK7NSMNA7ntoq1OOXRneKBOikagZfNtYbAN/95VGs0P6eXPeHYj/zzu20wNvQ9a9Ch7tADGdgza1wNfX4a4R3XyCBdMWx4x5fn8LNbSe0DdMFD44yrENxpRHuyqsief6i+xrcvuQrT8IgOW4UgKeOq6qc3fc/kBowAo4k7scZOLOMqLkuTxh5HG3Xws/rh7u68atU6sl0KYugwE3SfJ9W2V8U6/g0z2kUnyP/n61/gZwaRoV+HHN6+HywXj5Hv

Busgosu said:
ya me fui una vez a la segunda no vuelvo

Gordo de mierda tu que te vas a ir ,a quien le reventaria yo la cara si no es a ti?

stoom said:
esto me da una idea para una trolleada

aquí mismo

Code:
vmxmGTO3PpLkATkFuo5LuP1km1MEKEiJ8yBZew+sn1KjfjwRA0Nbzacx9uoGkERDB9TK7NSMNA7ntoq1OOXRneKBOikagZfNtYbAN/95VGs0P6eXPeHYj/zzu20wNvQ9a9Ch7tADGdgza1wNfX4a4R3XyCBdMWx4x5fn8LNbSe0DdMFD44yrENxpRHuyqsief6i+xrcvuQrT8IgOW4UgKeOq6qc3fc/kBowAo4k7scZOLOMqLkuTxh5HG3Xws/rh7u68atU6sl0KYugwE3SfJ9W2V8U6/g0z2kUnyP/n61/gZwaRoV+HHN6+HywXj5Hv

:meparto: No es mala idea

Tripole said:
No quieras meterte en problemas de los que no puedas salir (por lo menos vivo)

Borra ese mensaje tambien si no quieres que lo vea la GC :meparto: ,vaya un inutil XD

Yo también me he quedado un poco wtf? con lo de que lo borrase, pero no me esperaba esto por parte de psicopata, he confiado en él ciegamente y veo que no he debido hacerlo.

El_Nega said:
Gordo de mierda tu que te vas a ir ,a quien le reventaria yo la cara si no es a ti?

que vs a arreventar tu cuerpoescombro algun culo como mucho

El_Nega said:
Borra ese mensaje tambien si no quieres que lo vea la GC :meparto: ,vaya un inutil XD

Encima que lo borro por el bien de tu mierda de cuenta perroflaustica :mad:

Al final me va a tocar borrarte a ti del mapa, payaso

Dejo las pruebas de la troleada

El_Nega said:
http://vocaroo.com/i/s0MMiZo07fIT
http://vocaroo.com/i/s0hYHGIzVsMQ
ahi esta grabado casi todo :meparto:

busgosu: el retrasado de makis no confia en y no entiendo porque
(picachu)niggaderbronx: Lo que tenemos que entender tambien que es su foro, puede hacer lo que le salga de la polla, pero no me parece ni medio normal
Trololo en calzones: hombre, es el admin, es su foro hace lo que le salga lo que quiera. Salvo que querais hacer una escision.... Osease otro foro
Trololo en calzones: pues eso lo que digo, que otro foro y a tomar por culo si quereis
busgosu: si es verdad lo que esta contando el negro este foro no es lo que yo pensaba
niggaderbronx: Yo tengo claro que si hacemos otro foro se ira a tomar por culo tanto el nuevo como el viejo

Creo que voy a decir que es una troleada que esto se pone de un color muy oscuro

El_Nega said:
Dejo las pruebas de la troleada

(picachu) niggaderbronx :elrisas:

Si te hubieras pispao de los cambios de nick sabrias quien es en verdad

PanchoX said:
Yo también me he quedado un poco wtf? con lo de que lo borrase, pero no me esperaba esto por parte de psicopata, he confiado en él ciegamente y veo que no he debido hacerlo.
Psicopata decia que no entiende porque tu no eres vip,el no me ha dicho que te mande a ti el mensaje ,lo he hecho yo
Busgosu said:
que vs a arreventar tu cuerpoescombro algun culo como mucho
El de tu novia ,hijo de puta
Tripole said:
Para reventar un culo tendria que tener pene

Callate julay

El_Nega said:
Psicopata decia que no entiende porque tu no eres vip,el no me ha dicho que te mande a ti el mensaje ,lo he hecho yo

No sé ni si es verdad, pero lo que te voy a decir ahora sí que lo es.

escoria de persona

Tripole said:
(picachu) niggaderbronx :elrisas:

Si te hubieras pispao de los cambios de nick sabrias quien es en verdad

No podia estar atento a todo vale!