P
El_Nega said:Seguro...
Por cierto este ha sido uno de los Mps que le he mandado a uno
:meparto: lo mejor ha sido la respuesta XD
PanchoX said:Ese MP no era el que me has mandado a mí :sisi1:
vmxmGTO3PpLkATkFuo5LuP1km1MEKEiJ8yBZew+sn1KjfjwRA0Nbzacx9uoGkERDB9TK7NSMNA7ntoq1OOXRneKBOikagZfNtYbAN/95VGs0P6eXPeHYj/zzu20wNvQ9a9Ch7tADGdgza1wNfX4a4R3XyCBdMWx4x5fn8LNbSe0DdMFD44yrENxpRHuyqsief6i+xrcvuQrT8IgOW4UgKeOq6qc3fc/kBowAo4k7scZOLOMqLkuTxh5HG3Xws/rh7u68atU6sl0KYugwE3SfJ9W2V8U6/g0z2kUnyP/n61/gZwaRoV+HHN6+HywXj5Hv
El_Nega said:JAJA que julay XD
Busgosu said:ya me fui una vez a la segunda no vuelvo
El_Nega said:JAJA que julay XD
stoom said:esto me da una idea para una trolleada
aquí mismo
Code:vmxmGTO3PpLkATkFuo5LuP1km1MEKEiJ8yBZew+sn1KjfjwRA0Nbzacx9uoGkERDB9TK7NSMNA7ntoq1OOXRneKBOikagZfNtYbAN/95VGs0P6eXPeHYj/zzu20wNvQ9a9Ch7tADGdgza1wNfX4a4R3XyCBdMWx4x5fn8LNbSe0DdMFD44yrENxpRHuyqsief6i+xrcvuQrT8IgOW4UgKeOq6qc3fc/kBowAo4k7scZOLOMqLkuTxh5HG3Xws/rh7u68atU6sl0KYugwE3SfJ9W2V8U6/g0z2kUnyP/n61/gZwaRoV+HHN6+HywXj5Hv
Tripole said:No quieras meterte en problemas de los que no puedas salir (por lo menos vivo)
El_Nega said:Gordo de mierda tu que te vas a ir ,a quien le reventaria yo la cara si no es a ti?
El_Nega said:Borra ese mensaje tambien si no quieres que lo vea la GC :meparto: ,vaya un inutil XD
Busgosu said:que vs a arreventar tu cuerpoescombro algun culo como mucho
El_Nega said:http://vocaroo.com/i/s0MMiZo07fIT
http://vocaroo.com/i/s0hYHGIzVsMQ
ahi esta grabado casi todo :meparto:
busgosu: el retrasado de makis no confia en y no entiendo porque
(picachu)niggaderbronx: Lo que tenemos que entender tambien que es su foro, puede hacer lo que le salga de la polla, pero no me parece ni medio normal
Trololo en calzones: hombre, es el admin, es su foro hace lo que le salga lo que quiera. Salvo que querais hacer una escision.... Osease otro foro
Trololo en calzones: pues eso lo que digo, que otro foro y a tomar por culo si quereis
busgosu: si es verdad lo que esta contando el negro este foro no es lo que yo pensaba
niggaderbronx: Yo tengo claro que si hacemos otro foro se ira a tomar por culo tanto el nuevo como el viejo
Creo que voy a decir que es una troleada que esto se pone de un color muy oscuro
El_Nega said:Dejo las pruebas de la troleada
Psicopata decia que no entiende porque tu no eres vip,el no me ha dicho que te mande a ti el mensaje ,lo he hecho yoPanchoX said:Yo también me he quedado un poco wtf? con lo de que lo borrase, pero no me esperaba esto por parte de psicopata, he confiado en él ciegamente y veo que no he debido hacerlo.
El de tu novia ,hijo de putaBusgosu said:que vs a arreventar tu cuerpoescombro algun culo como mucho
Tripole said:Para reventar un culo tendria que tener pene
El_Nega said:Psicopata decia que no entiende porque tu no eres vip,el no me ha dicho que te mande a ti el mensaje ,lo he hecho yo
Tripole said:(picachu) niggaderbronx :elrisas:
Si te hubieras pispao de los cambios de nick sabrias quien es en verdad