Ha muerto Neuf?

Si y el gilipollas de Serra ha abierto un hilo con su maginifica troleada a FC

[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] [/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Hostiasssss!, no me había reído tanto en tiempo, he estado en FT mientras Neuf estaba parado, y menuda panda de analfabetos están hechos casi todos.[/font]
meparto3.gif
meparto3.gif
meparto3.gif
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif], pero de trolls no tienen nada de nada.[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Empezaron a insultarnos porque habían algunos usuarios de Neuf que también se habían ido allí, claro...los habituales de ft se crecieron...pero no tienen muchas luces, solo saben insultar pero no ofender.[/font]
meparto3.gif
meparto3.gif

Se cree especial por insultarle,cuando eso se hace a todo el mundo,en cuanto a lo de que aqui hay gente poco inteligente opino lo mismo ,ya que solo hay retrasados y luego estoy yo ,que soy brillante,pero bueno ,al menos nos hemos librado de un verdadero gilipollas :roto2:

Nega-V3.3 said:

Se cree especial por insultarle,cuando eso se hace a todo el mundo,en cuanto a lo de que aqui hay gente poco inteligente opino lo mismo ,ya que solo hay retrasados y luego estoy yo ,que soy brillante,pero bueno ,al menos nos hemos librado de un verdadero gilipollas :roto2:
Eres de lo más retrasado, os picáis por putos foros, dónde el único fin es pasarlo bien, cosa que no veo por aquí.

Never said:
Eres de lo más retrasado, os picáis por putos foros, dónde el único fin es pasarlo bien, cosa que no veo por aquí.
Donde ves que me haya picado?? :roto2: al reves me rio del tio ese

Nega-V3.3 said:

que te lo has creído :meparto:

Sorprende ver como se pica la peña, tenéis la piel demasiado fina.....vais de chulos y no llegáis a putas.
Se huele la testosterona adolescente hasta aquí.

Ala, adiós, buenas noches, y muchas gracias por el rato tan agradable y divertido que me habéis hecho pasar.
Mañana si queréis hablamos en serio y calmaditos...si sabéis claro.

Os quiero..... :meparto:

Espero que mañana no te pases por aqui, esto esta lleno de retrasados,no queremos mas por aqui

Nega-V3.3 said:
Espero que mañana no te pases por aqui, esto esta lleno de retrasados,no queremos mas por aqui
Y yo soy retrasado? Desde tu punto de vista.

Jajaja que os ha pasado en el foro neufines? esta todo en ingles y ha desaparecido la mitad de los posts

Wooo said:
Deja de tirarte pegotes cacho mierda
Callate andaluz de mierda,estamos hablando personas con la Eso minimo no como alli que ni dios la tiene y el bachiller ya ni te digo

Nega-V3.3 said:
Callate andaluz de mierda,estamos hablando personas con la Eso minimo no como alli que ni dios la tiene y el bachiller ya ni te digo
Anda hombre, si tu dejaste los estudios en 1º de la eso por apuntarte al gimnasio pa ligar con la jeni surmano

Wooo said:
Anda hombre, si tu dejaste los estudios en 1º de la eso por apuntarte al gimnasio pa ligar con la jeni surmano
yo al menos no repeti primaria

Never said:

Never tu eres un puto gilipollas de mierda, me vas diciendo por MP , hay te han sacado un cartel en VEF felicidades nose que pollas más y luego en el hilo que creo fotoxchop vas tu echandome mierda pedazo de hijo de puta me cago en tu putisima madre maricon de mierda, vuelve con la chupipandi 'neufifera' o como pollas se llamen a comer pollas como desgraciados que sois. ASCO