S Serra Invitado Jul 23, 2012 #41 Busgosu said: A ver cuando llegan los graciosos que me tocaban la polla que los voy a amargar Click to expand... cómo
Busgosu said: A ver cuando llegan los graciosos que me tocaban la polla que los voy a amargar Click to expand... cómo
F foxtochop Invitado Jul 23, 2012 #43 Busgosu said: Makis esto se esta llenando de gente de noesunforo ad algo antes de que ft se parezca a forocoches Click to expand... Si con eso quieres decir que neuf es FC... equivocado estas.
Busgosu said: Makis esto se esta llenando de gente de noesunforo ad algo antes de que ft se parezca a forocoches Click to expand... Si con eso quieres decir que neuf es FC... equivocado estas.
S Serra Invitado Jul 23, 2012 #44 bocatadesemen said: Serra=Serrallonga. Jajajajajajgilipollas Click to expand... gracias...igualmente
B Busgosu Invitado Jul 23, 2012 #46 Si as sentido la puñalada preparate porque no te va quedar hueco en la espalda ni a ti ni a ninguno de noesunforo esto es ft y manda mi polla
Si as sentido la puñalada preparate porque no te va quedar hueco en la espalda ni a ti ni a ninguno de noesunforo esto es ft y manda mi polla
S Serra Invitado Jul 23, 2012 #47 Jigsaw said: Nos los vamos a follar a todos, yo sin condón Click to expand... Deseando estoy de verlo...
Jigsaw said: Nos los vamos a follar a todos, yo sin condón Click to expand... Deseando estoy de verlo...
S Serra Invitado Jul 23, 2012 #48 Wooo said: Es verdad aqui no tienen reportes para hecharnos jajajaj Hijos de la mil putas Click to expand... Yo no reporto...reportar es de maricas.
Wooo said: Es verdad aqui no tienen reportes para hecharnos jajajaj Hijos de la mil putas Click to expand... Yo no reporto...reportar es de maricas.
J Jigsaw Invitado Jul 23, 2012 #49 Serra said: Yo no reporto...reportar es de maricas. Click to expand... Pues ves preparando tú culo
W Wooo Budy Invitado Jul 23, 2012 #50 foxtochop said: Vale vale jajaja que divertido. Vale vale vale voy a intentarlo, voy a intentarlo. Vale puta, me callo como puta que soy. Jajajajajaja lo he hecho bien? Jajajajaja fue sido graciosisisisisisisisisisisisisisisisisisiNO Click to expand...
foxtochop said: Vale vale jajaja que divertido. Vale vale vale voy a intentarlo, voy a intentarlo. Vale puta, me callo como puta que soy. Jajajajajaja lo he hecho bien? Jajajajaja fue sido graciosisisisisisisisisisisisisisisisisisiNO Click to expand...
S Serra Invitado Jul 23, 2012 #51 Joderrrrr, lo de citar está arriba, me confundí al citaros a uno de vosotros voy y edito es igual, no edito
Joderrrrr, lo de citar está arriba, me confundí al citaros a uno de vosotros voy y edito es igual, no edito
S Serra Invitado Jul 23, 2012 #57 bocatadesemen said: Serra no te estaba diciendo gilipollas a ti, gilipollas Click to expand... Ok...es que hay cosas diferentes, como lo de citar que está arriba y me he equivocado un par de veces... no problem
bocatadesemen said: Serra no te estaba diciendo gilipollas a ti, gilipollas Click to expand... Ok...es que hay cosas diferentes, como lo de citar que está arriba y me he equivocado un par de veces... no problem
S Serra Invitado Jul 23, 2012 #59 Jigsaw said: No te rayes tiu Click to expand... :nono: Solo faltaría que participara en un foro y que me dieran paranoias, que va hombre :mola:...sería absurdo.
Jigsaw said: No te rayes tiu Click to expand... :nono: Solo faltaría que participara en un foro y que me dieran paranoias, que va hombre :mola:...sería absurdo.
B Busgosu Invitado Jul 23, 2012 #60 bocatadesemen said: Estoy desde movil y no se porque cojones no me deja citar Click to expand... Desde opera no funciona lo de citar ni emoticonos
bocatadesemen said: Estoy desde movil y no se porque cojones no me deja citar Click to expand... Desde opera no funciona lo de citar ni emoticonos