D Doctor Nick Invitado Jul 23, 2012 #22 Busgosu said: Presiento una nueva epoca dorada de ft Click to expand... +1
F foxtochop Invitado Jul 23, 2012 #23 juanmagan said: skins Click to expand... :sisi3: Para mi la serie terminó en la 2da temporada. A las demás les pueden dar por el culo.
juanmagan said: skins Click to expand... :sisi3: Para mi la serie terminó en la 2da temporada. A las demás les pueden dar por el culo.
W Wooo Budy Invitado Jul 23, 2012 #24 foxtochop said: Primero lo del login parecido a twitter. Luego Makis se pasa por neuf a decir que ha abierto FT. Seguidamente neuf muere. Seems legit. Pero bueno, me hospedaré aquí. Esto no tiene mala pinta. Click to expand... Bueno pues te tienes que adoptar a nuestro foro , el que tienes retraso eres tu y seras nuestro conejillo de indias asi que callate puta
foxtochop said: Primero lo del login parecido a twitter. Luego Makis se pasa por neuf a decir que ha abierto FT. Seguidamente neuf muere. Seems legit. Pero bueno, me hospedaré aquí. Esto no tiene mala pinta. Click to expand... Bueno pues te tienes que adoptar a nuestro foro , el que tienes retraso eres tu y seras nuestro conejillo de indias asi que callate puta
J juanmagan Invitado Jul 23, 2012 #25 foxtochop said: :sisi3: Para mi la serie terminó en la 2da temporada. A las demás les pueden dar por el culo. Click to expand... Yo ni llegue a empezar la tercera :nono:
foxtochop said: :sisi3: Para mi la serie terminó en la 2da temporada. A las demás les pueden dar por el culo. Click to expand... Yo ni llegue a empezar la tercera :nono:
D Doctor Nick Invitado Jul 23, 2012 #26 juanmagan said: Yo ni llegue a empezar la tercera :nono: Click to expand... Bien hecho.
J Jigsaw Invitado Jul 23, 2012 #27 If you feel you have reached this page in error, please contact the web site owner: El poder de Forotrolls es infinito.
If you feel you have reached this page in error, please contact the web site owner: El poder de Forotrolls es infinito.
P Pariente Invitado Jul 23, 2012 #29 [quote author=Wooo Budy link=topic=9657.msg190156#msg190156 date=1342997363] contact them [/quote] es info@rotodos.net :elrisas:
[quote author=Wooo Budy link=topic=9657.msg190156#msg190156 date=1342997363] contact them [/quote] es info@rotodos.net :elrisas:
W Wooo Budy Invitado Jul 23, 2012 #30 Pariente said: es info@rotodos.net :elrisas: Click to expand... Que mentiroso el admin , y mira que decia que rotodos no era suya la pagina
Pariente said: es info@rotodos.net :elrisas: Click to expand... Que mentiroso el admin , y mira que decia que rotodos no era suya la pagina
B bocatadesemen Invitado Jul 23, 2012 #33 :meparto: yo pienso que chocolate es el mayor troll de la historia
B Busgosu Invitado Jul 23, 2012 #36 A ver cuando llegan los graciosos que me tocaban la polla que los voy a amargar
W Wooo Budy Invitado Jul 23, 2012 #38 Es verdad aqui no tienen reportes para hecharnos jajajaj Hijos de la mil putas
F foxtochop Invitado Jul 23, 2012 #39 Wooo said: Bueno pues te tienes que adoptar a nuestro foro , el que tienes retraso eres tu y seras nuestro conejillo de indias asi que callate puta Click to expand... Vale vale jajaja que divertido. Vale vale vale voy a intentarlo, voy a intentarlo. Vale puta, me callo como puta que soy. Jajajajajaja lo he hecho bien? Jajajajaja fue sido graciosisisisisisisisisisisisisisisisisisiNO
Wooo said: Bueno pues te tienes que adoptar a nuestro foro , el que tienes retraso eres tu y seras nuestro conejillo de indias asi que callate puta Click to expand... Vale vale jajaja que divertido. Vale vale vale voy a intentarlo, voy a intentarlo. Vale puta, me callo como puta que soy. Jajajajajaja lo he hecho bien? Jajajajaja fue sido graciosisisisisisisisisisisisisisisisisisiNO
B Busgosu Invitado Jul 23, 2012 #40 Makis esto se esta llenando de gente de noesunforo ad algo antes de que ft se parezca a forocoches