Greta «Carrie» Thunberg: La niña contra el cambio climático a la sombra de Soros

La niña sueca Greta Thunberg se ha hecho mundialmente famosa por su lucha contra el «cambio climático».

Todo comenzó en 2018, cuando comenzó una huelga escolar completamente sola, de pie, frente al parlamento sueco, con pancartas que trataban de generar opinión y arrastrar a otros jóvenes.

La niña de 15 años, con síndrome de Asperger, se hizo mundialmente famosa de la noche a la mañana cuando los principales medios internacionales comenzaron a informar sobre su huelga escolar de 15 días.

En menos que canta un gallo, Thunberg estuvo con el Papa, habló en Naciones Unidas, e incluso fue nominada al Premio Nobel de la Paz.

Greta Thunberg tiene ahora 16 años y es hija de la famosa cantante de ópera y activista de izquierda Marlena Ernman, que ha ayudado a su hija entre bastidores.

Thunberg pronto consiguió tener «asesor» propio, una conocida activista del ecologismo izquierdista de Alemania llamada Luisa-Marie Neubauer que acompaña a la niña en todas las manifestaciones.

Esta mujer pertenece a la organización «One Foundation», financiada por el oligarca multimillonario judío George Soros. El padre del lobby global, radical y liberal de izquierdas, y de la red activista «Open Society», que apoya cientos de ONGs subversivas: abortistas, proinmigracionistas…

 


¿Habéis escuchado la entrevista a la niña del exorcista climática?

Dice que en la guerra, se deben utilizar granadas veganas entre otras municiones sostenibles para preservar el planeta.