Greta «Carrie» Thunberg: La niña contra el cambio climático a la sombra de Soros

La niña sueca Greta Thunberg se ha hecho mundialmente famosa por su lucha contra el «cambio climático».

Todo comenzó en 2018, cuando comenzó una huelga escolar completamente sola, de pie, frente al parlamento sueco, con pancartas que trataban de generar opinión y arrastrar a otros jóvenes.

La niña de 15 años, con síndrome de Asperger, se hizo mundialmente famosa de la noche a la mañana cuando los principales medios internacionales comenzaron a informar sobre su huelga escolar de 15 días.

En menos que canta un gallo, Thunberg estuvo con el Papa, habló en Naciones Unidas, e incluso fue nominada al Premio Nobel de la Paz.

Greta Thunberg tiene ahora 16 años y es hija de la famosa cantante de ópera y activista de izquierda Marlena Ernman, que ha ayudado a su hija entre bastidores.

Thunberg pronto consiguió tener «asesor» propio, una conocida activista del ecologismo izquierdista de Alemania llamada Luisa-Marie Neubauer que acompaña a la niña en todas las manifestaciones.

Esta mujer pertenece a la organización «One Foundation», financiada por el oligarca multimillonario judío George Soros. El padre del lobby global, radical y liberal de izquierdas, y de la red activista «Open Society», que apoya cientos de ONGs subversivas: abortistas, proinmigracionistas…

 
Gretacalypse Now: La “activista” Greta Thunberg gana el Premio Internacional Infantil de la Paz

La activista medioambientalista sueca Greta Thunberg y la activista de derechos humanos camerunesa Divina Maloum han sido galardonadas con el Premio Internacional Infantil de la Paz, ha anunciado KidsRights, la organización creadora del premio.

"El impacto de Greta y Divina para el futuro de muchos niños es innegable, son legítimas ganadoras del Premio Internacional Infantil de la Paz 2019", afirmó Marc Dullaert, fundador de KidsRights y presidente del su comité de expertos.

La ceremonia de entrega del galardón se celebrará en La Haya (Países Bajos) este 20 de noviembre, coincidiendo con el Día Universal del Niño. En esta edición, el comité de expertos estudió 137 solicitudes de 56 países. El premio se otorga este año por decimoquinta vez.

Análisis: Gretacalypse Now: Greta Thunberg como guardiana del capitalismo

Últimamente, para una gran cantidad de jóvenes los viernes no se han asociado con bares, fiestas o ir al cine: se han asociado con huelgas climáticas ambientalistas. Esto se debe principalmente a una niña sueca de 16 años llamada Greta Thunberg, que sufre del síndrome de Asperger, y se ha convertido en la cara del movimiento internacional de cambio climático.

A pesar de que muchos habían tenido la suerte de no haber oído hablar de ella antes, después de su discurso enojado en la ONU, todos los presentes entendieron que:

1) Fueron responsables de destruir la infancia de Greta

2) Que el mundo está cayendo al abismo mientras se enfocan en el crecimiento económico

3) Que nunca serán perdonados, y que el mundo va a cambiar mucho.


Las protestas del viernes fueron ineludibles en las redes sociales, llenas de fotos de niños que faltan a la escuela, protestan contra estudiantes y adultos insatisfechos, todos usando los hashtags #ClimateStrike y #FridaysForFuture

Grandes multitudes de personas se han unido para estas marchas pidiendo castigo a los capitalistas por contaminar y a todos los que consideran responsables de la producción de CO2.

Si bien las preocupaciones ecológicas son claramente comprensibles, ¿podemos decir con certeza que el culto a Greta en realidad está movido por ese problema?

Se están publicando múltiples investigaciones que muestran cómo el ascenso a la fama de Greta Thunberg es en realidad un proyecto político cuidadosamente diseñado y financiado por figuras como George Soros, grandes cabilderos y empresarios ricos. Desafortunadamente, la mayoría de las personas que protestan no tienen idea de que están siendo utilizadas como peones en el juego de los globalistas ...

PR 'aleatorio'

La popularidad de Greta no es el resultado de sus propias acciones, sino el resultado de una campaña de relaciones públicas bien pensada y costosa. Su ascenso a la fama comenzó el año pasado cuando tenía 15 años, luego de hacer una sentada de protesta en el Parlamento sueco con el cartel "Skolstrejk for Klimatet" (School Strike for Climate).

Un famoso gerente de relaciones públicas, Ingmar Rentzhog, pasó (supuestamente por accidente) y comenzó a distribuir la foto de Greta en las redes sociales, y finalmente creó una plataforma en línea para activistas ecológicos llamada "No tenemos tiempo".

Desde entonces, Greta no solo ha ganado una increíble popularidad en Internet, sino que, junto con Rentzhog, se ha convertido en uno de los directores de la compañía, que desde entonces ha atraído al menos a quinientos inversores y más de un millón de euros.

La vida de lujo de Rentzhog

De hecho, Rentzhog conoció a Greta Thunberg incluso antes de las protestas parlamentarias, cuando trabajó con el mayor financiero David Olsson (Svenska Bostadsfonden).

Ambos trabajaron en el grupo de expertos Global Utmaning dirigido por Kristina Persson, una de las ex jefes del banco central de Suecia. Global Utmaning es una organización bastante curiosa dado que entre sus líderes se encuentran tiburones comerciales tan importantes como Catharina Nystedt Ringborg, asesora de la Agencia Internacional de Energía y miembro de los innovadores Ángeles de la Energía Sostenible.

Luego (¡como por casualidad!) la campaña comenzó a ser promovida por estructuras transnacionales, incluida la Fundación George Soros, el Club de Roma dirigido por Anders Wijkman y el Plan Global Marshall dirigido por el ex vicepresidente de los Estados Unidos Al Gore.

No se trata del medio ambiente

La historia comenzó como poco más que una campaña de relaciones públicas: el aspecto ambiental fue poco más que una estrategia comercial. El trabajo de estos promotores es convencer a las personas de la calidad de sus productos, independientemente de cuál sea la verdad.

El emotivo discurso de Greta en la ONU fue escrito por publicistas, y en su mayoría no está relacionado con las realidades de la ciencia del clima. Los expertos enfatizan que las emisiones antropogénicas de dióxido de carbono se estiman en 7-16 gigatones por año, mientras que el Océano Pacífico emite 80 gigatones a la atmósfera. Al mismo tiempo, los científicos continúan, como resultado de la muerte y la descomposición de las plantas en la zona climática promedio del planeta, alrededor de 40-60 gigatoneladas de dióxido de carbono regresan a la atmósfera.

A pesar de lo que afirman los alarmistas, el ecosistema es lo suficientemente flexible como para hacer frente a las emisiones adicionales de CO2, y ni siquiera la actividad humana es la que más contribuye. La naturaleza es inteligente. La contaminación y los vertederos son asuntos serios, pero Greta se preocupa principalmente por una versión del cambio climático que funciona casi como un hechizo mágico.

El equipo de relaciones públicas de Greta no entiende (o ignora intencionalmente) el hecho de que la principal fuente de cambio climático es la deriva de los continentes, la precesión de la rotación de la Tierra y la elipse de rotación de la Tierra, junto con las emisiones que provienen naturalmente de los sistemas de agua, pantanos, volcanes y miles de otros micro-factores ... El cambio climático global es algo que ocurre sin la participación humana, y aún no está claro si estos cambios son positivos o negativos.

Pero la gran campaña de relaciones públicas continúa ...

Cabilderos

Las tácticas de los cabilderos son simples: intimidar al público e intentar atraer los miedos irracionales de las personas a través de la voz de un niño. Sin embargo, el objetivo principal de quienes están detrás del fenómeno Greta es la ganancia, y ella es poco más que una herramienta que están utilizando para ganar dinero. Los cabilderos de la energía verde han establecido esta "cruzada de los niños" en su propio interés y, a la larga, para aumentar el poder de los tecnócratas y aumentar sus presupuestos para financiar nuevos proyectos. En una imagen más amplia, Greta se está utilizando para facilitar la transición del capitalismo contemporáneo a una forma de corporativismo verde (vivienda ecológica, energía limpia, nuevos tipos de transporte, etc.).

Otro ejemplo de esto es el escándalo en torno a la serie "Chernobyl", un espectáculo impecable en términos de transmisión atmosférica y empática, viene con un mensaje político claro: los reactores nucleares (especialmente del ruso Mordor) son peligrosos, no ecológicos y podría resultar en la destrucción de la humanidad. La implicación es que es necesario prohibir las centrales nucleares en Occidente, y en lugar de esta fuente de energía conveniente y económicamente viable, deberíamos obligar a los líderes mundiales a comprar alternativas "ecológicas" (recordemos las protestas de Kurz austríaco contra los proyectos energéticos húngaros).

Los capitalistas no están interesados en el hecho de que, en última instancia, son los consumidores los que se ven afectados por los costos de esta transición: lo principal es que todos seamos “amigables con el medio ambiente”.

 
Nueva teoría de conspiración: encuentran a la doble Greta Thunberg en una foto de hace 120 años

5eu68n8.jpg


Según publica ’20 minutos’ y recogemos en euskalnews.com, los teóricos de la conspiración vuelven a hacer de las suyas tras haber salido a la luz una foto de hace 120 años que muestra a una niña que tiene un extraño parecido con la joven activista sueca Greta Thunberg.

La foto, desenterrada de los archivos de la Universidad de Washington, muestra a tres niños que trabajan en una mina de oro en Canadá, incluida una niña con una trenza parecidas a las de Thunberg y con una expresión estoica. Los historiadores creen que fue tomada alrededor de 1898.

Thunberg, de 16 años, conquistó el mundo cuando llegó a la Cumbre de Acción Climática de la ONU desde su Suecia natal en velero, habiendo renunciado a los aviones por su impacto ambiental.

De sobra es sabido que su activismo es poderoso -logró ser la portada de la revista Time-, pero no su habilidad para viajar en el tiempo, a no ser que la fábrica de teorías conspiranoicas de Twitter eche a andar…







 
Greta Thunberg enseña la patita, lo suyo no es el cambio climático

Ayer Greta Thunberg lanzaba un twett con el enlace a un artículo publicado en Project Syndicate firmado por ella misma, por Luisa Neubauer (miembro del partido ecologista e izquierdista alemán Die Grünen) y Ángela Valenzuela (activista chilena de Fridays for Future). Un interesante artículo que desvela la realidad de Greta Thunberg que ya no se corta.

Empieza el artículo diciendo que «Una encuesta reciente mostró que, en siete de los ocho países incluidos, el colapso climático se considera el problema más importante que enfrenta el mundo. Otra confirmó que los escolares han liderado el camino para crear conciencia».

Y tras un rollo sobre la ciencia ya desvelan sus verdaderas intenciones al señalar que «Esa acción debe ser poderosa y amplia. Después de todo, la crisis climática no se trata solo del medio ambiente. Es una crisis de derechos humanos, de justicia y de voluntad política. Los sistemas de opresión coloniales, racistas y patriarcales la han creado y alimentado. Necesitamos desmantelarlos a todos. Nuestros líderes políticos ya no pueden eludir sus responsabilidades».

Esto es lo que realmente quiere Greta Thunberg y los que la manejan, imponer su ideología de izquierdas, como está haciendo la izquierda en todo el mundo, porque no se cortan, porque van a cara descubierta. La niñata de Greta Thunberg ya ha dejado claro que su lucha por el medio ambiente es solo una excusa, porque lo que ella realmente quiere es imponer la ideología que impera en la extrema izquierda y por eso ya habla de acabar con el patriarcado y demás rollos de esta gente.

Al menos ya Greta Thunberg no se corta y habla claro. Lo del medio ambiente es realmente secundario, ella es una marioneta para lanzar los mensajes de la izquierda más radical, por eso Pedro Sánchez la recibirá, como si de una autoridad se tratara, cuando solo es una niña con graves problemas.

 
Greta Thunberg y su madre en un sillón de 6000 euros de cuero animal y madera refinada

Traer a Greta Thunberg de Suecia a España habrá costado miles de euros y semanas de navegación. La pequeña friki que defiende la lucha contra el cambio climático se negó a viajar en avión y subió a bordo de un velero para acercarse a Lisboa, donde sí viajo en coche hasta Madrid. Thunberg es idolatrada por los progres y marca la agenda de los suyos.

Sin embargo, en los últimos días ha aparecido una imagen que saca a la luz sus contradicciones: ella y su madre se sientan en un sillón valorado en 6000 euros, de cuero animal y madera refinada.

5Tvxyxx.jpg


La imagen se ha hecho viral en Twitter y los usuarios han estallado contra la niña. Primero fue lo del coche valorado en 100.000 euros, regalado por Arnold Schwarzenegger y ahora este mueble que va en contra de todo lo que ella dice defender.

 
Voy a ir cabreado y la voy a decir: hija de puta mataste a un pobre animal para ese sillón
 
A Greta Thunberg se le suben los humos y exige estas condiciones

Greta Thunberg confirmó su llegada a Madrid a través de un viaje esperpéntico. Primero, con el objetivo de no contaminar, viajaría a bordo de un velero hasta Lisboa. Ahora está por ver como llegará a la capital de España desde la capital lusa. El medio de transporte sigue sin desvelarse y mantiene a los profesionales de la comunicación en vilo.

En este sentido, los asesores de la niña ya han avanzado que su representante hará esperar a los periodistas más de una hora hasta que pronuncie sus palabras. Concretamente, la rueda de prensa está prevista para las 16.30, sin embargo ella ha exigido que a las 15.30 ya esté todo preparado.

Thumberg participará en la marcha contra el cambio climático que recurrirá las calles de Madrid y que albergará una cantidad importante de progres que quieren salir en la foto. La concentracióm empezará en Nuevos Ministerios y tiene el objetivo de pedir "medidas sin paliativos para una situación sin precedentes".

 
Jair Bolsonaro, sobre Greta Thunberg: «Es impresionante que la prensa le dé espacio a esa mocosa»

La activista Greta Thunberg, que asiste a la Cumbre del Clima de Madrid (COP25), ha sido calificada este martes de «mocosa» por el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, y ha asumido ese calificativo en su perfil en la red social Twitter.

El líder brasileño reaccionó contra la joven ecologista después de que ella afirmara que la muerte de dos indios en la Amazonía el pasado fin de semana se debió a la defensa que los pueblos originarios hacen de esa región del planeta.

«Indígenas son muertos por intentar proteger las selvas de la deforestación ilegal. De nuevo y de nuevo. Es una vergüenza que el mundo permanezca callado sobre eso», escribió Greta en sus redes sociales.

Preguntado sobre esas afirmaciones, Bolsonaro ha respondido este martes a los periodistas con cierta irritación y ha tachado a la joven de «pirralha», una palabra que en portugués es equivalente a mocosa.

«Es impresionante que la prensa le dé espacio a esa mocosa», ha dicho el mandatario, y ha repetido: «Esa mocosa».

 
Greta Thunberg anuncia una retirada temporal pero seguirá sin ir al colegio

La cumbre del clima ya ha finalizado. Greta Thunberg ha sido la estrella - con permiso de los farsantes Javier Bardem, Alejandro Sanz y Harrison Ford - de este aquelarre progre que ha servido para que las empresas del "lobby verde" hicieran negocios multimillonarios a costa de los ciudadanos de a pie.

Una vez finalizada la cumbre, Greta Thunberg ha hecho un anuncio que ha deprimido a sus seguidores. Como si fuera una estrella del rock, ha anunciado una retirada temporal. Ha dicho que pasará las Navidades (¿los progres celebran eso?) en casa y luego descansará ya que se encuentra muy cansada.

Nada ha dicho de volver al colegio que es de donde no debería de haber salido. Todos los niños cuando finaliza la Navidad vuelven a las clases y si alguno no lo hace intervienen los servicios sociales, pero parece que en algunos casos hay privilegios.