Gracias a FC descubrí este foro y...

• Thread starter Thread starter Tripofóbica
  • Start date Start date
T

Tripofóbica

Invitado
soltaré todas mis mierdas por aquí, porquie tengo muchas mierdas q decir y q soltar... y allí no puedo tanto como quisiera.

:lloron:

701018.gif

Tripofóbica said:
soltaré todas mis mierdas por aquí, porquie tengo muchas mierdas q decir y q soltar... y allí no puedo tanto como quisiera.

:lloron:

Pero friega después, que si no lo dejas todo perdido de mierda.

Acha said:
Pero friega después, que si no lo dejas todo perdido de mierda.

solo fregaré cuando lo deje todo fino

Pos fale, yo te cuento la batalla contra los moros vencida.

index.php

Os acordais?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Puntapala said:
Pos fale, yo te cuento la batalla contra los moros vencida.

Joder, el foro musulmán... xDDD Que recuerdos

solo gracias deberias estar cupandosnola a todos !! menos mal que soy un tio compransible que si no....

si que pasa escribo sin mirar y a veces me equivoco

:lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

sknaht said:
todo esto para decirnos que vives en casa de tu abuela ,que tu abuela tiene un gato y un vhs y que la casa de tu abuela es de los 20 a los 50 por las baldosas que tiene y a demas eres un puto warro y no limpias y esperas que lo limpie la "puta de tu abuela"

Rayden said:
todo esto para decirnos que vives en casa de tu abuela ,que tu abuela tiene un gato y un vhs y que la casa de tu abuela es de los 20 a los 50 por las baldosas que tiene y a demas eres un puto warro y no limpias y esperas que lo limpie la "puta de tu abuela"

Todo eso para decirnos que sknaht tiene abuela?
ON: Oh dios mio! es eso que veo una baldosa?

Rayden said:
te ha quedado muy bien la descripcion, pero lo tuyo no son los CSI seguro, no has acertado ni una

sknaht said:
te ha quedado muy bien la descripcion, pero lo tuyo no son los CSI seguro, no has acertado ni una
si no es de una abuela eso es por que eres tu una abuela :roto2nuse:
gato ,losas del chimpu,vhs !!! eres una jodida abuela