Gitanazo no tienes nada que hacer

Es gracioso porque no eres como te describes. A las tias no les gustan las mentiras, empiezas mal. Te vas eliminando tu solo.

Conmigo ella podrá ser amada y vivir feliz. Tengo un master en administración y tres años de duro trabajo que lo avalan. Soy un buen partido no como tu que te dedicas al negocio del cobre :facepalm:
Vale soy guapo,fuerte y inteligente,curso en la uní y hasta hace poco he tenido trabajo temporal.Mi color preferido es el rojo y aunque tenga éxito entre las mujeres ,nunca me lo monto con ellas porque solo quieren usarme y yo buscó algo mas profundo.

19 cm

Makis ,te recuerdo que eres un polaco de mierda y yo sin embargo soy ESPAÑOL ,amante de los toros,seguidor de Franco y católico hasta la medula,con unos tintes machistas y xenófobos muy grandes.En resumidas cuentas,soy mejor que tu ,que tu y que todos los de este foro de mierda

Quiera para mi futura hija un hombre como tu

Vale soy guapo,fuerte y inteligente,curso en la uní y hasta hace poco he tenido trabajo temporal.Mi color preferido es el rojo y aunque tenga éxito entre las mujeres ,nunca me lo monto con ellas porque solo quieren usarme y yo buscó algo mas profundo.

19 cm

Que estudias?

Makis lo siento,como he hecho con todas te la quitare ,fe y cuando creas encontrar otra iré a por esa ,así hasta que mueras,seré tu puta sombra y amargare tu existencia

Makis lo siento,como he hecho con todas te la quitare ,fe y cuando creas encontrar otra iré a por esa ,así hasta que mueras,seré tu puta sombra y amargare tu existencia

no lo voy a permitir

19 cm
Se dice "e inteligente" ahí demuestras tus estudios.
Y luego pones la longitud de tu miembro cual machote para intentar ligarte a una tia pero yo me he molestado en conocerla y a ella no le impresiona eso.

Yo soy un caballero y tu un salvaje.

En serio no véis lo ridículos que resultáis pagafanteando a cualquier cosa que no tenga pene por Internet? Lo único que refleja eso es lo desesperados que estáis y estar desesperado no está causado por más cosa que tener muchos defectos en la vida real, lo cual debería echar hacia atrás al sujeto pagafanteado.

Ahora de verdad, resultáis ridículos.

Se dice "e inteligente" ahí demuestras tus estudios.
Y luego pones la longitud de tu miembro cual machote para intentar ligarte a una tia pero yo me he molestado en conocerla y a ella no le impresiona eso.

Yo soy un caballero y tu un salvaje.
Eres un jodido borracho y estas en silla de ruedas

En serio no véis lo ridículos que resultáis pagafanteando a cualquier cosa que no tenga pene por Internet? Lo único que refleja eso es lo desesperados que estáis y estar desesperado no está causado por más cosa que tener muchos defectos en la vida real, lo cual debería echar hacia atrás al sujeto pagafanteado.

Ahora de verdad, resultáis ridículos.

Si es que si, verguenza AJENISIMA