F
me expondría demasiado diciéndolo :nusenuse: y esto es ft
Si te crees que no lo sabemos es que eres gilipollas. Hace un año (un poco meno) lo dijiste. Se hasta a que quiosco vas a por las semillas que vienen con las revistas de maria.
Estaría borracho o drogadoSi te crees que no lo sabemos es que eres gilipollas. Hace un año (un poco meno) lo dijiste. Se hasta a que quiosco vas a por las semillas que vienen con las revistas de maria.
Dimelo túuuu que tengo curiosidad :roto2:
Oye un respeto que va a ser la proxima admin. Ten cuidado giliy tu quien coño eres? foto de tus tetas y ya hablaremos.
Oye un respeto que va a ser la proxima admin. Ten cuidado gili
menudo pagafantas, esto es otro nivel xD
Lo se tio pero no tengo remedio. Voy a pagafantear a otros foros a ver que pasa. xD
En serio no véis lo ridículos que resultáis pagafanteando a cualquier cosa que no tenga pene por Internet? Lo único que refleja eso es lo desesperados que estáis y estar desesperado no está causado por más cosa que tener muchos defectos en la vida real, lo cual debería echar hacia atrás al sujeto pagafanteado.
Ahora de verdad, resultáis ridículos.
:p
Myselff tiene razon, el amor se encuentra en la calle :'(
o en otros lugares de internet, pero en foros asi... xD
No me gusta salir de casa. Solo me queda el internete a parte de ser más cómodo xD:p
Myselff tiene razon, el amor se encuentra en la calle :'(
o en otros lugares de internet, pero en foros asi... xD
Vaya vaya, ahora cambias de opinión, pues ahora te contradigo:D
Pero a que viene tanta necesidad de amor por Dios
jajajajjaa... puff, pero el amor se puede encontrar en foros asi, hay menos posibilidades pero se puede encontrar.
jajajajajaja
Yo no tengo necesidad de amor, quiero darlo xDPero a que viene tanta necesidad de amor por Dios