F
Fricc
Invitado
Binghi estas en lo correcto, y cierto.. cuanto mas te acercas mas conectas, si fricc fuera una droga ya estarias adicto si fuera una ley ya estarias convicto.
ay que me lol.
Binghi estas en lo correcto, y cierto.. cuanto mas te acercas mas conectas, si fricc fuera una droga ya estarias adicto si fuera una ley ya estarias convicto.
Vale soy guapo,fuerte y inteligente,curso en la uní y hasta hace poco he tenido trabajo temporal.Mi color preferido es el rojo y aunque tenga éxito entre las mujeres ,nunca me lo monto con ellas porque solo quieren usarme y yo buscó algo mas profundo.Es gracioso porque no eres como te describes. A las tias no les gustan las mentiras, empiezas mal. Te vas eliminando tu solo.
Conmigo ella podrá ser amada y vivir feliz. Tengo un master en administración y tres años de duro trabajo que lo avalan. Soy un buen partido no como tu que te dedicas al negocio del cobre :facepalm:
Makis ,te recuerdo que eres un polaco de mierda y yo sin embargo soy ESPAÑOL ,amante de los toros,seguidor de Franco y católico hasta la medula,con unos tintes machistas y xenófobos muy grandes.En resumidas cuentas,soy mejor que tu ,que tu y que todos los de este foro de mierda
Vale soy guapo,fuerte y inteligente,curso en la uní y hasta hace poco he tenido trabajo temporal.Mi color preferido es el rojo y aunque tenga éxito entre las mujeres ,nunca me lo monto con ellas porque solo quieren usarme y yo buscó algo mas profundo.
19 cm
Makis lo siento,como he hecho con todas te la quitare ,fe y cuando creas encontrar otra iré a por esa ,así hasta que mueras,seré tu puta sombra y amargare tu existencia
Se dice "e inteligente" ahí demuestras tus estudios.Vale soy guapo,fuerte y inteligente,curso en la uní y hasta hace poco he tenido trabajo temporal.Mi color preferido es el rojo y aunque tenga éxito entre las mujeres ,nunca me lo monto con ellas porque solo quieren usarme y yo buscó algo mas profundo.
19 cm
me expondría demasiado diciéndolo :nusenuse: y esto es ftVaaaaaaale, pero ¿qué carrera?
me expondría demasiado diciéndolo :nusenuse: y esto es ft
Eres un jodido borracho y estas en silla de ruedasSe dice "e inteligente" ahí demuestras tus estudios.
Y luego pones la longitud de tu miembro cual machote para intentar ligarte a una tia pero yo me he molestado en conocerla y a ella no le impresiona eso.
Yo soy un caballero y tu un salvaje.
En serio no véis lo ridículos que resultáis pagafanteando a cualquier cosa que no tenga pene por Internet? Lo único que refleja eso es lo desesperados que estáis y estar desesperado no está causado por más cosa que tener muchos defectos en la vida real, lo cual debería echar hacia atrás al sujeto pagafanteado.
Ahora de verdad, resultáis ridículos.