G GG Invitado Jan 5, 2011 #101 Acha said: si, pero no me tientes, que aun no conoces lo cabrona que me pongo cuando quiero... Click to expand... oh si, eres to malotah
Acha said: si, pero no me tientes, que aun no conoces lo cabrona que me pongo cuando quiero... Click to expand... oh si, eres to malotah
D Duendecilla Invitado Jan 5, 2011 #102 Acha said: si, pero no me tientes, que aun no conoces lo cabrona que me pongo cuando quiero... Click to expand... Solo puedo decir M I E D O. (Y poster, que solo lo entenderemos nosotras Pancha)
Acha said: si, pero no me tientes, que aun no conoces lo cabrona que me pongo cuando quiero... Click to expand... Solo puedo decir M I E D O. (Y poster, que solo lo entenderemos nosotras Pancha)
A Ahharu Invitado Jan 5, 2011 #107 Acha said: Alejate lagarto. Click to expand... A mi no me eches asi...
A Ahharu Invitado Jan 5, 2011 #109 Duendecilla said: una que se va al sobre... Click to expand... yo aun no.. que duermas bien!
D Duendecilla Invitado Jan 5, 2011 #112 Punk_Sk8 said: en el foro solo hay 2 exclusivos Click to expand... of course! Aunque uno de ellos se va ya a la cama...
Punk_Sk8 said: en el foro solo hay 2 exclusivos Click to expand... of course! Aunque uno de ellos se va ya a la cama...
P Punk_Sk8 Invitado Jan 5, 2011 #113 Duendecilla said: of course! Aunque uno de ellos se va ya a la cama... Click to expand... que pases buena noche ;) y que sueñes con los exclusivos angelitos
Duendecilla said: of course! Aunque uno de ellos se va ya a la cama... Click to expand... que pases buena noche ;) y que sueñes con los exclusivos angelitos
D Duendecilla Invitado Jan 5, 2011 #114 Punk_Sk8 said: que pases buena noche ;) y que sueñes con los exclusivos angelitos Click to expand... No vengas muy tarde :)
Punk_Sk8 said: que pases buena noche ;) y que sueñes con los exclusivos angelitos Click to expand... No vengas muy tarde :)
P Punk_Sk8 Invitado Jan 5, 2011 #115 Duendecilla said: No vengas muy tarde :) Click to expand... no tardare ^^
R Rayden Invitado Jan 5, 2011 #116 ella me quiere ami ,pero yo no la quiero por que no me ha invitado a una fanta
D Duendecilla Invitado Jan 5, 2011 #118 Rayden said: ella me quiere ami ,pero yo no la quiero por que no me ha invitado a una fanta Click to expand... Las fantas llevan por el mal camino... yo, no soy de invitar fantas, AUN...!
Rayden said: ella me quiere ami ,pero yo no la quiero por que no me ha invitado a una fanta Click to expand... Las fantas llevan por el mal camino... yo, no soy de invitar fantas, AUN...!
G GG Invitado Jan 5, 2011 #119 [quote author=Panda Corp. link=topic=1103.msg26784#msg26784 date=1294215497] TROLLS [/quote] vengo de la carcel y me la suda tu respuesta.
[quote author=Panda Corp. link=topic=1103.msg26784#msg26784 date=1294215497] TROLLS [/quote] vengo de la carcel y me la suda tu respuesta.
R Rayden Invitado Jan 5, 2011 #120 Duendecilla said: Las fantas llevan por el mal camino... yo, no soy de invitar fantas, AUN...! Click to expand... eso quien te lo dijo tu sensey ,porque suena muy profundo
Duendecilla said: Las fantas llevan por el mal camino... yo, no soy de invitar fantas, AUN...! Click to expand... eso quien te lo dijo tu sensey ,porque suena muy profundo