G GG Invitado Jan 5, 2011 #121 Punk_Sk8 said: en el foro solo hay 2 exclusivos Click to expand... perdona, discrepo, solo soy de acha, si eso no es ser exclusivo, que baje dios y lo vea
Punk_Sk8 said: en el foro solo hay 2 exclusivos Click to expand... perdona, discrepo, solo soy de acha, si eso no es ser exclusivo, que baje dios y lo vea
P Punk_Sk8 Invitado Jan 5, 2011 #122 GG said: perdona, discrepo, solo soy de acha, si eso no es ser exclusivo, que baje dios y lo vea Click to expand... esa no es la exclusividad que se busca
GG said: perdona, discrepo, solo soy de acha, si eso no es ser exclusivo, que baje dios y lo vea Click to expand... esa no es la exclusividad que se busca
D Duendecilla Invitado Jan 5, 2011 #123 GG said: perdona, discrepo, solo soy de acha, si eso no es ser exclusivo, que baje dios y lo vea Click to expand... Eso es ser de alguien y que a ti te pertenezca alguien, pero tambien puedes ser de otra persona o hacer un trio y eso no te hace exclusivo jja
GG said: perdona, discrepo, solo soy de acha, si eso no es ser exclusivo, que baje dios y lo vea Click to expand... Eso es ser de alguien y que a ti te pertenezca alguien, pero tambien puedes ser de otra persona o hacer un trio y eso no te hace exclusivo jja
A Acha Invitado Jan 5, 2011 #124 Duendecilla said: Eso es ser de alguien y que a ti te pertenezca alguien, pero tambien puedes ser de otra persona o hacer un trio y eso no te hace exclusivo jja Click to expand... Que dejes ya a mi chorbo, que se donde vives y puedes sufrir un accidente.
Duendecilla said: Eso es ser de alguien y que a ti te pertenezca alguien, pero tambien puedes ser de otra persona o hacer un trio y eso no te hace exclusivo jja Click to expand... Que dejes ya a mi chorbo, que se donde vives y puedes sufrir un accidente.
D Duendecilla Invitado Jan 5, 2011 #125 es que quiere ser exclusivo y no! solo hay dos exclusivos aqui, y esto no cambiara nunca :D
P Punk_Sk8 Invitado Jan 5, 2011 #126 Duendecilla said: es que quiere ser exclusivo y no! solo hay dos exclusivos aqui, y esto no cambiara nunca :D Click to expand... !!!!
Duendecilla said: es que quiere ser exclusivo y no! solo hay dos exclusivos aqui, y esto no cambiara nunca :D Click to expand... !!!!
G GG Invitado Jan 5, 2011 #129 Duendecilla said: en español. Click to expand... duendecilla te ailoviu
D Duendecilla Invitado Jan 5, 2011 #131 GG said: duendecilla te ailoviu Click to expand... y me puedes decir que idioma es ese? perdona?? lof is di er ...??
GG said: duendecilla te ailoviu Click to expand... y me puedes decir que idioma es ese? perdona?? lof is di er ...??
D Duendecilla Invitado Jan 5, 2011 #132 Punk_Sk8 said: lof is di er = love is the air = el amor es el aire :roto2: Click to expand... pensaba que era eso, solo que yo creia que la cancion decia love is in the air xD
Punk_Sk8 said: lof is di er = love is the air = el amor es el aire :roto2: Click to expand... pensaba que era eso, solo que yo creia que la cancion decia love is in the air xD
A Acha Invitado Jan 5, 2011 #133 GG said: duendecilla te ailoviu Click to expand... Vamos a tener un problema xD
D Duendecilla Invitado Jan 5, 2011 #134 Acha said: Vamos a tener un problema xD Click to expand... si es que, como solo leemos lo que queremos.. me ha traducido una frase
Acha said: Vamos a tener un problema xD Click to expand... si es que, como solo leemos lo que queremos.. me ha traducido una frase
P Punk_Sk8 Invitado Jan 5, 2011 #135 Duendecilla said: pensaba que era eso, solo que yo creia que la cancion decia love is in the air xD Click to expand... la cancion dice love is in the air :sisi3:
Duendecilla said: pensaba que era eso, solo que yo creia que la cancion decia love is in the air xD Click to expand... la cancion dice love is in the air :sisi3:
D Duendecilla Invitado Jan 5, 2011 #136 Punk_Sk8 said: la cancion dice love is in the air :sisi3: Click to expand... ya decia yo, gracias exclusivo :)
Punk_Sk8 said: la cancion dice love is in the air :sisi3: Click to expand... ya decia yo, gracias exclusivo :)
G GG Invitado Jan 5, 2011 #137 Acha said: Vamos a tener un problema xD Click to expand... tu dices que quieres envejecer con rocco y no me quejo :nusenuse:
Acha said: Vamos a tener un problema xD Click to expand... tu dices que quieres envejecer con rocco y no me quejo :nusenuse:
A Acha Invitado Jan 5, 2011 #138 GG said: tu dices que quieres envejecer con rocco y no me quejo :nusenuse: Click to expand... si, jugando al bingo ¬¬
GG said: tu dices que quieres envejecer con rocco y no me quejo :nusenuse: Click to expand... si, jugando al bingo ¬¬
R Rocco Invitado Jan 5, 2011 #139 Acha said: si, jugando al bingo ¬¬ Click to expand... Y para qué mas? Tengo un barco, solo tenemos que llenarlo de putos!
Acha said: si, jugando al bingo ¬¬ Click to expand... Y para qué mas? Tengo un barco, solo tenemos que llenarlo de putos!
A Acha Invitado Jan 5, 2011 #140 Rocco said: Y para qué mas? Tengo un barco, solo tenemos que llenarlo de putos! Click to expand... Weeeeeeeeeeeee putos y champagne...
Rocco said: Y para qué mas? Tengo un barco, solo tenemos que llenarlo de putos! Click to expand... Weeeeeeeeeeeee putos y champagne...