GG quiero conocerte xD

  • Thread starter Thread starter Duendecilla
  • Start date Start date
Punk_Sk8 said:
en el foro solo hay 2 exclusivos

perdona, discrepo, solo soy de acha, si eso no es ser exclusivo, que baje dios y lo vea
 
GG said:
perdona, discrepo, solo soy de acha, si eso no es ser exclusivo, que baje dios y lo vea

esa no es la exclusividad que se busca
 
GG said:
perdona, discrepo, solo soy de acha, si eso no es ser exclusivo, que baje dios y lo vea


Eso es ser de alguien y que a ti te pertenezca alguien, pero tambien puedes ser de otra persona o hacer un trio y eso no te hace exclusivo jja
 
Duendecilla said:
Eso es ser de alguien y que a ti te pertenezca alguien, pero tambien puedes ser de otra persona o hacer un trio y eso no te hace exclusivo jja

Que dejes ya a mi chorbo, que se donde vives y puedes sufrir un accidente.
 
es que quiere ser exclusivo y no! solo hay dos exclusivos aqui, y esto no cambiara nunca :D
 
lof is di er = love is the air = el amor es el aire :roto2:
 
Punk_Sk8 said:
lof is di er = love is the air = el amor es el aire :roto2:

pensaba que era eso, solo que yo creia que la cancion decia love is in the air xD
 
Duendecilla said:
pensaba que era eso, solo que yo creia que la cancion decia love is in the air xD

la cancion dice love is in the air :sisi3: