D
Duendecilla
Invitado
Acha said:Sobra este hilo, bastante porsaco me habéis dao hoy fly y tu... DEJADME VIVIR.
No te enfades conmigo, yo solo queria tener amigos xDDD
Punk_Sk8 said:estaba bromeando guapa ;)
Yaaa yaaa... eso dicen todos!!!
Bueno... hay quien se lo puede creer asi que no te preocupes :D