P Punk_Sk8 Invitado Jan 5, 2011 #41 GG said: ya bastante gente tengo agregada en el tuenti de aqui... :facepalm: ojalá........... Click to expand... tu quien eres?
GG said: ya bastante gente tengo agregada en el tuenti de aqui... :facepalm: ojalá........... Click to expand... tu quien eres?
A Ahharu Invitado Jan 5, 2011 #42 Duendecilla said: acepto :sisi3: tranquilo, que seguro que solo me odia a mi... ¬¬ Click to expand... A mi me odian muchos, te acostumbrarás
Duendecilla said: acepto :sisi3: tranquilo, que seguro que solo me odia a mi... ¬¬ Click to expand... A mi me odian muchos, te acostumbrarás
G GG Invitado Jan 5, 2011 #44 Duendecilla said: No digas más. Click to expand... ojalá fueras la única, pero va a ser que no...:facepalm: XD
Duendecilla said: No digas más. Click to expand... ojalá fueras la única, pero va a ser que no...:facepalm: XD
D Duendecilla Invitado Jan 5, 2011 #45 GG said: ojalá fueras la única, pero va a ser que no...:facepalm: XD Click to expand... tu me dejas a mi sola con el marron, miedica!!!!
GG said: ojalá fueras la única, pero va a ser que no...:facepalm: XD Click to expand... tu me dejas a mi sola con el marron, miedica!!!!
G GG Invitado Jan 5, 2011 #46 Duendecilla said: tu me dejas a mi sola con el marron, miedica!!!! Click to expand... queba queba, por ejemplo, con lo del trio se ha mosqueado bastante, aunque esto sea un puto foro de trolls :sisi3:
Duendecilla said: tu me dejas a mi sola con el marron, miedica!!!! Click to expand... queba queba, por ejemplo, con lo del trio se ha mosqueado bastante, aunque esto sea un puto foro de trolls :sisi3:
D Duendecilla Invitado Jan 5, 2011 #47 GG said: queba queba, por ejemplo, con lo del trio se ha mosqueado bastante, aunque esto sea un puto foro de trolls :sisi3: Click to expand... Si seguro que despues le mola... llevale al "moro del Benze" y ya veras como le chorrea el higo
GG said: queba queba, por ejemplo, con lo del trio se ha mosqueado bastante, aunque esto sea un puto foro de trolls :sisi3: Click to expand... Si seguro que despues le mola... llevale al "moro del Benze" y ya veras como le chorrea el higo
D Duendecilla Invitado Jan 5, 2011 #49 Ahharu said: A mi me odian muchos, te acostumbrarás Click to expand... porque te odian???? (...)
G GG Invitado Jan 5, 2011 #50 Duendecilla said: Si seguro que despues le mola... llevale al "moro del Benze" y ya veras como le chorrea el higo Click to expand... nono, para hacerle aquaplaning ya estoy yo, el unico trio viable seria con mujeres :sisi3:
Duendecilla said: Si seguro que despues le mola... llevale al "moro del Benze" y ya veras como le chorrea el higo Click to expand... nono, para hacerle aquaplaning ya estoy yo, el unico trio viable seria con mujeres :sisi3:
G GG Invitado Jan 5, 2011 #51 Punk_Sk8 said: gg quiero un trio... PERO SI NINGUNO DE VOSOTROS! Click to expand... de mi espalda se puede sacar otra persona, asique seria viable :sisi3:
Punk_Sk8 said: gg quiero un trio... PERO SI NINGUNO DE VOSOTROS! Click to expand... de mi espalda se puede sacar otra persona, asique seria viable :sisi3:
D Duendecilla Invitado Jan 5, 2011 #52 Punk_Sk8 said: gg quiero un trio... PERO SI NINGUNO DE VOSOTROS! Click to expand... .
A Ahharu Invitado Jan 5, 2011 #53 Duendecilla said: porque te odian???? (...) Click to expand... porque soy un orco... en el post de fotos tienes
Duendecilla said: porque te odian???? (...) Click to expand... porque soy un orco... en el post de fotos tienes
P Punk_Sk8 Invitado Jan 5, 2011 #54 Duendecilla said: . Click to expand... no hace falta que lo digas, soy raro
D Duendecilla Invitado Jan 5, 2011 #55 Punk_Sk8 said: no hace falta que lo digas, soy raro Click to expand... me acabo de perder...
A Acha Invitado Jan 5, 2011 #56 GG said: nono, para hacerle aquaplaning ya estoy yo, el unico trio viable seria con mujeres :sisi3: Click to expand... NONONONONOONONONONONONONONONONONONONONNONONON... yo con otra... ni a 30 metros.
GG said: nono, para hacerle aquaplaning ya estoy yo, el unico trio viable seria con mujeres :sisi3: Click to expand... NONONONONOONONONONONONONONONONONONONONNONONON... yo con otra... ni a 30 metros.
A Ahharu Invitado Jan 5, 2011 #57 Duendecilla said: me acabo de perder... Click to expand... Ya que eres vaga... me presento
D Duendecilla Invitado Jan 5, 2011 #58 Acha said: NONONONONOONONONONONONONONONONONONONONNONONON... yo con otra... ni a 30 metros. Click to expand... ni por wifi
Acha said: NONONONONOONONONONONONONONONONONONONONNONONON... yo con otra... ni a 30 metros. Click to expand... ni por wifi
P Punk_Sk8 Invitado Jan 5, 2011 #59 Duendecilla said: me acabo de perder... Click to expand... nada historias de punkyfer
P Puntapala Invitado Jan 5, 2011 #60 Ahharu said: porque soy un orco... en el post de fotos tienes Click to expand... Post de fotos? Rula link anda Aunque el primer dia en lcr te hice csi como a lol (y te vi por fb pero pase de darle mas bola)
Ahharu said: porque soy un orco... en el post de fotos tienes Click to expand... Post de fotos? Rula link anda Aunque el primer dia en lcr te hice csi como a lol (y te vi por fb pero pase de darle mas bola)