A Albaricoque Invitado Mar 18, 2013 #2 Hola, soy un ignorante del tema, alguien me explica imparcialmente (xDDDD) que pasa en esos paises? Quienes van con quiernes, de forma de resumida Burter said: Sionistas hijosdeputa, vuestra muerte sera inminente. Click to expand...
Hola, soy un ignorante del tema, alguien me explica imparcialmente (xDDDD) que pasa en esos paises? Quienes van con quiernes, de forma de resumida Burter said: Sionistas hijosdeputa, vuestra muerte sera inminente. Click to expand...
T TuMadreEnBragas VIP Mar 18, 2013 #3 Israel, Israel, por tus tierras bailaré... micosil, la wikipedia es tu amiga
A Albaricoque Invitado Mar 18, 2013 #5 TuMadreEnBragas said: Israel, Israel, por tus tierras bailaré... micosil, la wikipedia es tu amiga Click to expand... ya pero la wikipedia utiliza mas de 20 palabras seguidas... tu que te piensas que estoy loco o que
TuMadreEnBragas said: Israel, Israel, por tus tierras bailaré... micosil, la wikipedia es tu amiga Click to expand... ya pero la wikipedia utiliza mas de 20 palabras seguidas... tu que te piensas que estoy loco o que
N Nega-V3.3.3 Invitado Mar 19, 2013 #9 Estan resentidos por lo que les hicieron los nazis y ahora hacen ellos lo mismo
T TomyNabo Invitado Mar 19, 2013 #10 Nega-V3.3.3 said: Estan resentidos por lo que les hicieron los nazis y ahora hacen ellos lo mismo Click to expand... los judíos son malos desde que salen por el coño,los rabinos fueron los que crucificaron a Jesús,por eso hitler les dio de su medichina
Nega-V3.3.3 said: Estan resentidos por lo que les hicieron los nazis y ahora hacen ellos lo mismo Click to expand... los judíos son malos desde que salen por el coño,los rabinos fueron los que crucificaron a Jesús,por eso hitler les dio de su medichina