Fricc

Hola, viendo que Fricc es una forera, volvere a entrar asiduamente al foro para ver si consigo llamar su atencion y asi comenzar una amistad que acabe llevando al coito. Saludos.

FAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

FAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ay ay ay que nervios me has contestado

pondre emoticonos aleatorios para disimular el nerviosismo y salir del paso

:sherlock::sherlock::sherlock::sherlock::sherlock::sherlock::confused::confused::rota2::rota2::rota2::risunis2::risunis2::risunis2::risunis2::risunis2::aplauso3::aplauso3::aplauso3::thinking::thinking::thinking::elboinas::elboinas::elboinas::elboinas:o_Oo_Oo_O

ayyyy

ay ay ay que nervios me has contestado

pondre emoticonos aleatorios para disimular el nerviosismo y salir del paso

:sherlock::sherlock::sherlock::sherlock::sherlock::sherlock::confused::confused::rota2::rota2::rota2::risunis2::risunis2::risunis2::risunis2::risunis2::aplauso3::aplauso3::aplauso3::thinking::thinking::thinking::elboinas::elboinas::elboinas::elboinas:o_Oo_Oo_O

ayyyy

jjjjjjjjjjjjjjajajajajajjajajajjajajajja me caes bien :mepartono::meparto::mepartono::meparto:

Si queréis mi skype a mí no me importa jajaja, parecéis buena gente, nuse.

Na, en realidad me da verguenza interaccionar con mujeres. Ahora voy a ducharme, que tanta cita me esta haciendo temblar y sudar, necesito una ducha fria...

Hola! Bienvenida!
Soy otra forrerra, eres bi? Lesbi? Hetero?
Unas fantas?

no tengo ni idea de foros yo ^^

un dia voy a crear mi propio foro, voy a ser como makis pero sin acosar a mujeres, va a estar bien ^^

Si para lo unico que sirve crear un foro es para ligar, para que te crees que tiene Makis esto abierto?