F Fricc Invitado Sep 5, 2013 #21 Iñiagara said: Como ha sabido de la existencia de FT si no se hace spam desde hace bastante :sherlock: Click to expand... Mira quien me ha presentado y tendrás las respuesta :hello:
Iñiagara said: Como ha sabido de la existencia de FT si no se hace spam desde hace bastante :sherlock: Click to expand... Mira quien me ha presentado y tendrás las respuesta :hello:
I Iñiagara Invitado Sep 5, 2013 #22 Fricc said: Mira quien me ha presentado y tendrás las respuesta :hello: Click to expand... En el caso de que buscaras novio verias a Makis como candidato?
Fricc said: Mira quien me ha presentado y tendrás las respuesta :hello: Click to expand... En el caso de que buscaras novio verias a Makis como candidato?
F Fricc Invitado Sep 5, 2013 #23 Iñiagara said: En el caso de que buscaras novio verias a Makis como candidato? Click to expand... No sé quien es :nusenuse:
Iñiagara said: En el caso de que buscaras novio verias a Makis como candidato? Click to expand... No sé quien es :nusenuse:
I Iñiagara Invitado Sep 5, 2013 #24 Fricc said: No sé quien es :nusenuse: Click to expand... PeneMan.
F Fricc Invitado Sep 5, 2013 #25 Iñiagara said: PeneMan. Click to expand... ¿Algún dato más a tener en cuenta?
I Iñiagara Invitado Sep 5, 2013 #26 Fricc said: ¿Algún dato más a tener en cuenta? Click to expand... Necesitas saber algo mas de él para saber si te lo fo o no?
Fricc said: ¿Algún dato más a tener en cuenta? Click to expand... Necesitas saber algo mas de él para saber si te lo fo o no?
T TuMadreEnBragas VIP Sep 5, 2013 #27 Fricc said: ¿Algún dato más a tener en cuenta? Click to expand... Es un maniaco sexual
F Fricc Invitado Sep 5, 2013 #28 Iñiagara said: Necesitas saber algo mas de él para saber si te lo fo o no? Click to expand... Técnicamente sep.
Iñiagara said: Necesitas saber algo mas de él para saber si te lo fo o no? Click to expand... Técnicamente sep.
D DeroVolk Invitado Sep 5, 2013 #29 Fricc said: 17 años, estudio 2º de bach. :p Por lo general me mola el rap. Me encanta el snowboard...etc...etc..etc... Y no, no tengo novio. :roto2nuse: Ni busco. Click to expand... Tienes mi edad.
Fricc said: 17 años, estudio 2º de bach. :p Por lo general me mola el rap. Me encanta el snowboard...etc...etc..etc... Y no, no tengo novio. :roto2nuse: Ni busco. Click to expand... Tienes mi edad.
F Fricc Invitado Sep 5, 2013 #31 Iñiagara said: Pero di el que. Click to expand... Lo típico ¿o qué? únicamente sé que es un maniaco sexual y que es peneman, eso solo dice una cosa sobre él :mepartono:
Iñiagara said: Pero di el que. Click to expand... Lo típico ¿o qué? únicamente sé que es un maniaco sexual y que es peneman, eso solo dice una cosa sobre él :mepartono:
Estigal VIP Sep 5, 2013 #33 TuMadreEnBragas said: Es un maniaco sexual Click to expand... Hijo puta no mientas. Eso es jugar sucio. Más bien soy lo contrario. NO ME GUSTA EL SEXO
TuMadreEnBragas said: Es un maniaco sexual Click to expand... Hijo puta no mientas. Eso es jugar sucio. Más bien soy lo contrario. NO ME GUSTA EL SEXO
F Fricc Invitado Sep 5, 2013 #34 Iñiagara said: Ahora ha puesto una foto suya, sale to guapo. Click to expand... ¿Y qué tiene el que decir a todo esto?
Iñiagara said: Ahora ha puesto una foto suya, sale to guapo. Click to expand... ¿Y qué tiene el que decir a todo esto?
C CabezaDeArbol Invitado Sep 5, 2013 #35 MakisOne said: Hijo puta no mientas. Eso es jugar sucio. Más bien soy lo contrario. NO ME GUSTA EL SEXO Click to expand... menudo pringao, mejor anda a acariciarle el pelo a myselff :sisi3: xD
MakisOne said: Hijo puta no mientas. Eso es jugar sucio. Más bien soy lo contrario. NO ME GUSTA EL SEXO Click to expand... menudo pringao, mejor anda a acariciarle el pelo a myselff :sisi3: xD
T TuMadreEnBragas VIP Sep 5, 2013 #36 MakisOne said: Hijo puta no mientas. Eso es jugar sucio. Más bien soy lo contrario. NO ME GUSTA EL SEXO Click to expand... Es una bromilla. Cambiemoslo por está falto de amor. PD: tienes mis mismos armarios pequeños
MakisOne said: Hijo puta no mientas. Eso es jugar sucio. Más bien soy lo contrario. NO ME GUSTA EL SEXO Click to expand... Es una bromilla. Cambiemoslo por está falto de amor. PD: tienes mis mismos armarios pequeños
F Fricc Invitado Sep 5, 2013 #37 MakisOne said: Hijo puta no mientas. Eso es jugar sucio. Más bien soy lo contrario. NO ME GUSTA EL SEXO Click to expand... ¿No te gusta el sexo? :sisi1:
MakisOne said: Hijo puta no mientas. Eso es jugar sucio. Más bien soy lo contrario. NO ME GUSTA EL SEXO Click to expand... ¿No te gusta el sexo? :sisi1:
I Iñiagara Invitado Sep 5, 2013 #38 Fricc said: ¿Y qué tiene el que decir a todo esto? Click to expand... Que se supone que tengo que responder a eso?
Fricc said: ¿Y qué tiene el que decir a todo esto? Click to expand... Que se supone que tengo que responder a eso?
Estigal VIP Sep 5, 2013 #39 TuMadreEnBragas said: Es una bromilla. Cambiemoslo por está falto de amor. PD: tienes mis mismos armarios pequeños Click to expand... Eso está mejor, gracias. Vaya armarios más feos que tienes colega :risunis:
TuMadreEnBragas said: Es una bromilla. Cambiemoslo por está falto de amor. PD: tienes mis mismos armarios pequeños Click to expand... Eso está mejor, gracias. Vaya armarios más feos que tienes colega :risunis:
F Fricc Invitado Sep 5, 2013 #40 Iñiagara said: Que se supone que tengo que responder a eso? Click to expand... ¿Qué se supone que tengo que responder a eso?
Iñiagara said: Que se supone que tengo que responder a eso? Click to expand... ¿Qué se supone que tengo que responder a eso?