N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 9, 2013 #6 Kat said: venga vale, pero solo porque eres tu ^_^ NO Click to expand... Un respeto,que es una especie en peligro de extincion
Kat said: venga vale, pero solo porque eres tu ^_^ NO Click to expand... Un respeto,que es una especie en peligro de extincion
T Tocino Invitado Feb 9, 2013 #7 comeme los huevo k me quedan 4 dias pa poder ver los vip y tu aki con 10 mensajes de mierda vas a verlos comeme los huevos :cursing2:
comeme los huevo k me quedan 4 dias pa poder ver los vip y tu aki con 10 mensajes de mierda vas a verlos comeme los huevos :cursing2:
P PanchoX Invitado Feb 9, 2013 #12 Kat said: nunca es tarde para una pole Click to expand... Vocaroo | Voice message
P PanchoX Invitado Feb 9, 2013 #13 Kat said: Vocaroo | Voice message Click to expand... [font=verdana, sans-serif]mi_foto.jpg (173MB)[/font]
Kat said: Vocaroo | Voice message Click to expand... [font=verdana, sans-serif]mi_foto.jpg (173MB)[/font]